EL PATIO DE ABASCAL, UN OASIS DE TRADICIÓN EN EL BULLICIO DE MADRID Cuando todos los restaurantes buscan las fusiones entre diferentes gastronomías o los platos minimalistas en El Patio de Abascal aparece la antítesis, una cocina tradicional , la cocina de siempre, la que el comensal busca en su día a día, una cocina que nos trae recuerdos y sabor de hogar , unos platos cocinados a fuego lento a partir de unas recetas de toda la vida, con ese chup chup que les caracteriza. En el corazón de Madrid, en la calle José Abascal, 61 , se encuentra un restaurante que prepara todos los días unos viandas que reconfortan y nos transportan a nuestra infancia.
BOMBONES DE GRANADA Y NUECES, UN BOCADO DE OTOÑO PREPARADO EN 5 MINUTOS
¿Antojo de algo dulce y fácil de preparar? Estos bombones de granada y nueces son la combinación perfecta entre lo agridulce y lo crujiente. ¡Y lo mejor de todo es que los tendrás listos en menos de 5 minutos!, en la web puedes encontrar otras recetas de este manjar como los bombones de chocolate blanco y praline de nueces o los bombones con corazón de crema Werther Original´s, pero estos que os traigo hoy se llevan la palma de lo fáciles que son de hacer, siento no haberlos publicado antes por aquí, pero aún puedes encontrar granadas y las nueces y el chocolate lo tienes todo el año, así que nos ponemos manos a la obra y vamos a prepararlos.
¿PORQUE NOS GUSTAN LOS BOMBONES?
Rápidos y sencillos: Perfectos para una tarde de antojos o para sorprender a tus invitados.
Ingredientes saludables: El chocolate negro, las semillas de granada y las nueces aportan antioxidantes y grasas saludables.
Sabor irresistible: La combinación de la dulzura del chocolate, la acidez de la granada y el crujiente de las nueces es simplemente adictiva.
RECETA DE BOMBONES DE GRANADA Y NUECES
INGREDIENTES BOMBONES DE GRANADA Y NUECES
200 gramos de chocolate negro (52% de cacao o más)
Semillas de una granada
Nueces picadas al gusto
PREPARACION BOMBONES DE GRANADA Y NUECES
Paso 1
Desgrana la granada y pon las semillas en un bol junto con los trozos de nueces, mezcla
Paso 2
Derrite el chocolate en el microondas por espacios de 30 segundos hasta que se haya derretido por completo y vierte sobre las semillas de granada y las nueces y mezcla.
Paso 3
Con una cuchara, toma porciones de la mezcla y colócalas en cápsulas de magdalenas de papel. Presiona ligeramente para compactar, deja enfriar. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de estos deliciosos bombones caseros.
CONSEJOS
Personaliza tus bombones: Puedes añadir otros frutos secos como almendras o avellanas, o incluso un poco de ralladura de naranja para darle un toque cítrico.
Moldes creativos: Además de las cápsulas de magdalenas, puedes utilizar moldes de silicona con formas divertidas.
Presentación: Espolvorea un poco de cacao en polvo sobre los bombones para darle un toque final.
Soy una amante del chocolate, casi diría que no puedo vivir sin el y en Mil ideas mil proyectos puedes encontrar muchas recetas con este ingrediente que dicen de el que es uno de los alimentos mas deseados y placenteros que existen
Espero que aunque con retraso aún os animéis a preparar esta receta de estos deliciosos bombones de granada y nueces que os están deseando que los disfrutes, mientras tanto.
Comentarios
Publicar un comentario
De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera
Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande