CUALQUIER EXCUSA ES BUENA
Cualquier excusa es buena para reunirse, una buena nueva, una boda, un bautizo, un nuevo trabajo, un cumpleaños, santo, o simplemente reunirte con los amigos o familia para hablar, para contarnos cosas, todo es motivo de celebración y cualquier fiesta siempre se celebra alrededor de una buena mesa. En casa con aquellas recetas que haces de mil amores y que siempre triunfan o trasladándote a un restaurante, bar o a ese lugar que tu bien conoces, donde te encuentras a gusto y que conoces de toda la vida.
El coche es nuestro principal medio de locomoción para las cortas y grandes distancias y por eso nuestro mejor respaldo para estos traslados y poder llegar a esa celebración es tener un
buen seguro que este pendiente y que cubra nuestras necesidades cuando más lo necesitas y por cualquier imprevisto .
CUANTOS KILOMETROS HACEMOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA EN COCHE
Pensamos que es algo obvio, nadie se lo ha preguntado o lo ha llegado a pensar, pero cuando hay una decisión, un acuerdo o un pacto siempre es alrededor de una buena mesa y es que como dice el refrán: "tripa llena, corazón contento".
Que ilusión es preparar un picnic para disfrutar con la familia, cuantas veces hemos salido los domingos, con la mesa, las sillas, la manta y esa cesta o nevera portátil llena de ricas viandas, como la
tortilla de patata, los
filetes empanados y una buena
empanada. A lo largo de nuestra vida podemos llegar a hacer
más de 1 millón de kilómetros en coche no solo para los viajes largos, sino para ir al trabajo, reuniones con amigos y familia. A quien le gusta el coche, siempre hay una buena ocasión para cogerlo.
No nos gustan los imprevistos, pero nunca estamos libres de ellos, ese domingo que íbamos a estar con la familia en una jornada en el campo se nos vaya al traste por culpa de cualquier contratiempo con el coche, por eso cuando compramos un coche tenemos que buscar el mejor seguro, el que cubra todas nuestras necesidades en cualquier evento, un golpe, una avería, ya sea grande o pequeña muchas veces nos obliga a quedarnos sin coche durante unos días y en los tiempos que vivimos el coche ha llegado a ser una necesidad, no podemos vivir sin el y con el seguro de coche de Allianz tienes un coche de sustitución en la puerta de tu casa y una asistencia desde el km. 0 las 24 horas del día los 7 días de la semana para que ese día de celebración no se vuelva un día negro.
Apuesta siempre por un buen seguro de auto, para que el coche nunca te deje tirado y puedas disfrutar de esos días maravillosas sin tener ningún imprevisto.
Besazos
Sofía
Totalmente de acuerdo. Cualquier excusa es buena para reunirse y qué importante es tener un buen seguro de auto.
ResponderEliminarImprescindible tener un buen seguro
ResponderEliminarEs muy importante contratar un buen seguro.
ResponderEliminarY en una aseguradora de confianza
Un articulo interesante, muchas gracias
ResponderEliminarMuy interesante! gracias por la información
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Es verdad que un buen seguro te saca de muchos atolladeros.
ResponderEliminarEstamos de acuerdo! Los seguros ya sea coche u otros bienes preciados, son importantes!
ResponderEliminarQué importante es ir seguro, los plantes están para cumplirse así que más vale asegurarse con una buena cobertura. Un beso!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Siempe es bueno reunirse y es muy mportante es tener un buen seguro de coche
ResponderEliminar