LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL
LA FASCINANTE HISTORIA DEL FOOL UN POSTRE CLASICO INGLES CON RAICES ANTIGUAS El fool es un postre británico tradicional que ha deleitado paladares durante siglos con su simplicidad y su exquisito equilibrio entre la cremosidad y el dulzor afrutado . Aunque su nombre, que en inglés significa "tonto" o "loco", pueda parecer peculiar, la verdad es que este postre está lejos de serlo. Su encanto reside precisamente en su preparación sencilla, que permite que el sabor de la fruta brille con luz propia. En España no es un postre muy conocido, sin embargo es uno de los postres más fáciles que existen, yo ya lo he preparado en varias ocasiones como el fool de frutos rojos , en esta ocasión lo he querido preparar con picotas del jerte , el autentico sabor del verano en España.
No sabíamos que te había dado un infarto, y nos alegramos mucho de ver que lo has superado.
ResponderEliminarAhora a dar un giro y cambiar los malos hábitos y perderte por Babis.
¡Cuídate mucho! Y sigue con el blog. Nosotros también habíamos parado el blog, y justo hoy lo hemos retomado.
Besotes y abrazos
Me alegro que te hayas recuperado, ahora vida sana y tranquilidad, verás como te gusta este nuevo giro de tu vida. Hace 15 años que yo deje de fumar, creía que no iba a ser capaz de conseguirlo y no sólo lo hice, también empecé a hacer deporte y comer mejor. Hoy me alegro, como lo harás tú. Cuidate y a seguir.
ResponderEliminarUn besazo
Por supuesto, estaremos contigo apoyándote; cuídate mucho; un bsote
ResponderEliminarLo importante es que lo hayas superado y estés aquí contándolo. Me alegro de que ahora estés bien y deseo que te cuides mucho, seguro que nos enseñas a alimentarnos bien.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Me alegro mucho de que la vida te haya dado una segunda oportunidad. Nunca es tarde para dejar los malos hábitos y replantearse la vida, muy ánimo y ten por seguro que vamos a seguir al otro lado de la pantalla ¡BEsos mil!
ResponderEliminarHola Sofía!!
ResponderEliminarMe alegro que al final haya quedado en un susto.
Esto hace abrir los ojos.
Está muy que lo comuniques.
Yo no fumo y soy una persona que hace mucho ejercicio, pero nunca se sabe las sorpresas que puede darte la vida.
Besos
Me alegro Sofia , que te hayas recuperado y todo quede en un susto ,ahora a hacer lo que te han dicho los médicos.
ResponderEliminarLa alimentación equilibrada y un ejercicio diario te aseguro que te sientas mejor contigo misma, cuesta el hacerlo todos los días pero el resultado vale la pena
Yo como siempre seguiré aquí disfrutando de tus recetas
Muchos besitos¡¡
Oh! Sofía, sabes de lo que me alegro? de que nos lo cuentes y de que estés bien... por supuesto gracias a los profesionales...ahora a "portarse bien" vida sana y equilibrada, un abrazo grande guapísima
ResponderEliminarSofia gracias a Dios estás bien. Cuídate muchoooo!
ResponderEliminarMe alegra enormemente que estés bien y lo peor haya pasado. Igual cuesta un poco al principio tus nuevos hábitos pero ya verás como enseguida te haces a ellos. Un abrazo enorme y bienvenida de nuevo.besos
ResponderEliminarPues la verdad es que es algo para tomarlo en serio, así que eres afortunada y debes aprovechar esta oportunidad y vivir de otra forma, mejor y con más calma, total si al final es lo mismo.
ResponderEliminarMi querida Sofía, me he pensado mucho qué palabras decirte porque me impresionó mucho leerte....lo primero es que estoy muy contenta de que todo haya tenido un final feliz, a veces la vida nos da una segunda oportunidad y valorar todo lo que tenemos, que en tu caso sé que es mucho. Disfruta de esta nueva etapa y me alegra mucho poder seguir formando parte de ella. Un abrazo muy fuerte!!
ResponderEliminarAy Sofía, no sabía nada. Lo siento mucho, aprovecha para cambiar tus hábitos, y vivir con más tranquilidad. Muchos besos y mucho apoyo :-)
ResponderEliminarUy que sustazo! pero esta historia con final feliz es el primer capítulo de la siguiente... con buen ánimo, creatividad y alegría. Seguiremos aquí por supuesto, un abrazo muy grande!!
ResponderEliminarCuídate mucho¡¡ que te queremos y te necesitamos.
ResponderEliminarUn abrazo
Concha
Hola Sofía, sólo desearte que te recuperes muy pronto y que pongas todo de tu parte para ello, sé que tienes fuerzas para hacerlo, seguro que no te faltarán. Mil besos y siempre adelante preciosa!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu renacimiento. Y ahora a cuidarte y que dure mucho. Gracias por tu blog.
ResponderEliminarHola, Sofía. No sabía nada. Lamento lo sucedido y te felicito por tu renacer. Sin lugar a dudas nos prepararás unos platos estupendos que nos servirán absolutamente a todos para llevar una vida saludable. Cuídate mucho. Te mando un beso enorme cargado de buenos deseos 😘😘.
ResponderEliminar