LA COMARCA DE AYALA, LA COMARCA DEL TXAKOLI
AIARALDEA, DONDE EL PAIS VASCO SE ENCUENTRA CON EL VINO TXAKOLI Álava , España, está desplegando su alfombra roja , ¿o deberíamos decir, sus viñas verdes?, para los viajeros que buscan el sabor auténtico del País Vasco. Con paisajes impresionantes, una rica historia y, por supuesto, un vino de primera clase, Aiaraldea se está convirtiendo rápidamente en un destino de visita obligada, la comarca de Ayala es de visita obligada para todos aquellos que quieren disfrutar de una buena gastronomía, unos buenos vinos y por supuesto de hermosos paisajes, un patrimonio cultural excepcional y una gente abierta al visitante.
Miedo me daba entrar a ver la receta, porque no veas lo que tienta este bizcocho, tiene que tener un sabor de los que luego quieres repetir.
ResponderEliminarBesos.
Un gran bizcocho, se ve muy esponjoso.
ResponderEliminarbesos
Vaya tela como te quedó ese bizcocho, se ve espectacular, que pena no haber tenido un trozo para merendar.
ResponderEliminarBesos guapa.
Me encanta uummmmmmmmmmm te ha quedado de relujo doy fe que esta de muerte relenta en casa los hago de dos en dos ya sabes lo lamboreteiros que somos jajaja.
ResponderEliminarMuchas gracias por la mencion es un placer poder compartir mesa con vosotros estoy deseando poder hacerlo este año a ver cuando puede ser.
Bicos mil y feliz fin de semana wapisimaaaaa.
Que maravilloso bizcocho te ha quedado.......el corte ese es una tentación¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besitos ¡¡¡¡
venir aqui es siempre un riesgo... dan ganas de hacer todo lo que muestras! feliz finde!
ResponderEliminarQue delicia de bizcocho me esta encantando!!besos
ResponderEliminarCreo que habría sido mejor para la dieta de enero no ver esta entrada porque este bizcocho tiene una pinta tremenda!!!
ResponderEliminarPoco a poco estoy retomando el ritmo y antes de olvidarme quería desearte un feliz 2018, lleno de alegrías, salud y prosperidad!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Qué bien, estas reuniones siempre agradan mucho y se pasa en grande. me alegro mucho por vosotras. Ya veo que el bizcocho es una maravilla , además de tener historia. Mil besos!!
ResponderEliminar