RECETA DE PRESA IBERICA STROGONOFF CON TRUFA
RECETA DE PRESA IBERICA STROGONOFF CON TRUFA COMO PREPARAR PRESA IBERICA STROGONOFF CON TRUFA, UNA FUSION DE SABORES EXQUISITA ¿Buscas una receta que eleve tus cenas a otro nivel? Mi propuesta de hoy combina la exquisitez de la presa ibérica , un corte noble y lleno de sabor del cerdo ibérico, con la cremosidad y el aroma inconfundible del Strogonoff , realzado con un toque de sofisticación gracias a la salsa de trufa . Esta Presa Ibérica Strogonoff con Trufa es una reinterpretación lujosa de un clásico , perfecta para sorprender a tus invitados o para darte un capricho gourmet.
Me encanta este salteado, es una rica propuesta con sabores que se complementan bien, un beset Sofía
ResponderEliminarmmm qué salteado tan rico!!!!
ResponderEliminarUn plato ideal para cuando no quieres estarte mucho tiempo en la cocina y comer bien. Me la apunto, a ver como lo monto entre fresco y congelado por aquí!
ResponderEliminarBesos y feliz semana,
Palmira
Me encanta tu receta. Seguro la probaré pronto. Muy interesante tu blog, te seguiré, así aprenderé más para mi humilde blog. Aquí te dejo mi dirección web si le quieres echar un vistazo. Un saludo Sofia.
ResponderEliminarhttp://dietasnutricionymuchomas.blogspot.com.es/
Uummmmmmmm seguro que ese salteado esta de muerte relenta de buena gana me tenias ahi para dar cuenta de el ,te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarBicos mil wapisimaaaaaa.
Muy rico,un abrazo
ResponderEliminarUma combinação que nunca fiz, o aspecto esta fantástico.
ResponderEliminarFiquei com muita vontade de provar.
Boa semana
Buenísimo, sano y con pocas calorías...chica no se puede pedir mas
ResponderEliminarBesos reina
Marialuisa
Espectacular receta, fácil y por supuesto deliciosa, tienes toda la razón con el calor que hace, casi que no apetece pasar horas y horas en la cocina. Estupenda idea.
ResponderEliminarNo puede haber un palto con más sabor, una verdadera delicia!!un beso
ResponderEliminarQue cosa mas buena!!besos
ResponderEliminarque salteado mas rico y tan rapidito de hacer, me encantan los cursos, aprovechalos y disfrutalos mucho. besitosss
ResponderEliminarSofia te ha quedado un plato de lujo en unos minutos, me encanta. El sabor tiene que ser delicioso.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén