EL PISCO CHILENO DESTILA LA NOCHE MADRILEÑA
EL PISCO CHILENO CONQUISTARA LAS NOCHES DE MADRID DEL 25 AL 8 DE DICIEMBRE Madrid se convierte en la capital del pisco chileno durante dos semanas y destilara la noche madrileña . Doce de los mejores establecimientos de la ciudad participan en la primera edición de la Ruta del Pisco Chileno , ofreciendo cócteles de autor elaborados con este destilado de uva de origen peruano. El pisco, reconocido como patrimonio cultural de Chile, es un destilado de gran calidad y versatilidad en mixología. Con más de 500 años de historia y una Denominación de Origen protegida, el pisco chileno se produce en las regiones de Atacama y Coquimbo, donde las condiciones climáticas favorecen el cultivo de uvas intensamente sabrosas.
Seguro que están riquisimas!! Perfectas para terminar una comida ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Tienen muy buen aspecto esas rodajas de naranja, yo me las comería tal cual, pero es cierto que pegan en cantidad de recetas dulces e incluso saladas. Yo las voy a adoptar, pues no es nada difícil hacerlas.
ResponderEliminarUn beso.
Nunca he echo ni habia visto preparar las naranjas asi ,si en almibar ,no me ves pero no dejo de hacerte la ola ,no dudo lo mas minimo que esten de muerte relenta como siempre receta y fotos son de 20 points.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapisimaaaaaa.
me apunto la receta, me sirve para decorar tarta, ¡me ha encantado!
ResponderEliminarsaludos
Una idea estupenda!! con lo ricas que están ahora las naranjas. Receta estupenda. Un abrazo, Clara
ResponderEliminarNunca he preparado asi las naranjas...
ResponderEliminarDeben de estar muy ricas y estupendas para nuestros dulces y tartas...
Menuda pinta tienen esas rodajas.
Un besazooo!!!!
Que ricas Sofia, lo mismo solas que para acompañar un postre son deliciosas!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
No se si ha salido el comentario.....te decía que he confitado limones pero en almíbar...que el licor les tiene que dar a tus naranjas un toque fantástico.
ResponderEliminarBesos guapa, estoy de vacaciones esta semana, y por tanto también de blog.
Marialuisa