CÓMO PREPARAR PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO
Buenos días a todos, hoy os vengo con la solución al misterio de la
salsa ranchera y las
patatas fritas , hoy vamos a preparar un plato con estos ingredientes que volara de la mesa, patatas fritas con beicon y queso o también llamadas bacon cheese fries. Mientras escribo este post, estoy recordando que este plato ya lo he hecho en varias ocasiones, desde que me llego la revista de Thermomix de este mes y no le hemos dado cuartelillo, sobre todo con la aceptación que ha tenido la salsa ranchera, ¿ te lo vas a perder?.
No hay nada que me guste más que recibir regalos sorpresa, muchas veces cuando llaman al timbre y es el repartidor con una caja, estoy ansiosa de que se vaya para abrir la caja y descubrir lo que se encuentra dentro, este es el caso de la revista mensual de Thermomix, donde siempre hay una sorpresa, una receta nueva, que con tan solo leerla sabes que en tu casa les va a encantar y no hubo duda, fue un exitazo.
PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO
INGREDIENTES PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO
PREPARACIÓN PATATAS FRITAS CON BEICON Y QUESO
- Comenzamos poniendo en una fuente apta para horno las patatas recién fritas, a las cuales les añadimos 3 o 4 cucharadas de salsa ranchera.
- Mezclamos bien las patatas con la salsa.
- En un plato colocamos papel de cocina y encima el beicon, cubrimos con papel de cocina y lo metemos al microondas durante unos 3 minutos, hasta que el beicon haya soltado toda la grasa y esté crujiente.
- Distribuimos por encima de las patatas el beicon y encima espolvoreamos con la mozzarella,
- Precalentamos el horno a 220ºC
- Introducimos la fuente en el horno cuando el horno haya alcanzado la temperatura.
- Horneamos durante 5 minutos hasta que el queso esté fundido y ligeramente gratinado.
- Servir inmediatamente, aún caliente.
Las patatas fritas con queso y beicon son un entrante perfecto, un primer plato o una cena para compartir en familia. Espero que las hagáis.
Besazos
Sofía
Algunos en casa le van a hacer la ola a ese plato, con lo que les gusta todo lo que lleva y además gratinado, va a ser una fiesta para ellos. Yo también me comeré una ración y aunque procuraré que no sea muy grande, no se si lo conseguiré. Que ricas!
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué mala eres Sofía! Tanta tentación a buenas horas de la mañana no puede ser!!!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Están bien ricas las patatas así preparadas. Te han quedado de lujo. Un besazo.
ResponderEliminarESTASSSS eran las patatas que te decia en el comentario de la salsa jeje, todo un vicio y la de tiempo que hace que no las como...mmm tengo remediar eso jeje,besos
ResponderEliminarPatatas fritas, bacon y queso... Qué pecaminoso todo... pero que rico!! Uuuhhmm!! Jejeje! Bueno un día es un día! Me las comería todas!
ResponderEliminarTengo nueva receta:
http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/10/bacalao-gratinado-con-alioli-de-miel.html
Un saludo!
Me ENCANTAN!!! así tal cual!!! Con ese toque de queso fundido uhmmm muero muero jajaja Besines
ResponderEliminarHola Sofia, es la combinación perfecta, que ricas, me encantan combinadas así, buenísimas.
ResponderEliminarUn beso.