LA COMARCA DE AYALA, LA COMARCA DEL TXAKOLI
AIARALDEA, DONDE EL PAIS VASCO SE ENCUENTRA CON EL VINO TXAKOLI Álava , España, está desplegando su alfombra roja , ¿o deberíamos decir, sus viñas verdes?, para los viajeros que buscan el sabor auténtico del País Vasco. Con paisajes impresionantes, una rica historia y, por supuesto, un vino de primera clase, Aiaraldea se está convirtiendo rápidamente en un destino de visita obligada, la comarca de Ayala es de visita obligada para todos aquellos que quieren disfrutar de una buena gastronomía, unos buenos vinos y por supuesto de hermosos paisajes, un patrimonio cultural excepcional y una gente abierta al visitante.
madre mía que cosa más rica. Me has dado hambre con este bollo. No lo he probado nunca pero tiene una pinta bestial.
ResponderEliminarUn beso
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Me ha encantado, que bonito color y que bien te ha quedado, me he leído la historia toda y que curiosidad lo del árbolque llora, impresionante y historia, y una recta dulce que me ha encantado....Besss
ResponderEliminarTiene un corte espectacular! Se ve súper esponjoso! Se me hace la boca agua, me llevo la receta con tu permiso. Un beso
ResponderEliminarEstos bollos con masa leudada me encantan y sean de cualquier tradición suelen estar muy ricos y esponjositos como me gusta...
ResponderEliminarPor aquí en Francia excepto el chocolate en forma de gallina o conejito o polluelo no veo ningún dulce muy típico pero me iré fijando... eso que en italia había cosas fantásticas para pascua pero aquí nada...¡qué raro!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
No tengo idea qué será almáciga, pero este pan se ve delicioso! te ha quedado igualito a uno que se hace aqui. Se come todo el año, yo lo he hecho pocas veces.
ResponderEliminarEstos bollos me chiflan , pero que riquisimos son , este que hiciste tiene una pinta fantastica , te quedo genial
ResponderEliminarbesinos guapa
Espectaculaaaaaaaaaaaaaar no lo siguiente otra receta que me llevo a mi larga no larguisimaaaaaaa carpeta de pendientes ,seguro esta de rexupete no hay mas que ver las fotos.
ResponderEliminarDisfruta del finde en Babia a ver si puedo llamarte y hablamos un ratin ya que no puedo ir a verte.
Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.
Un bollo estupendo, que buena es la comida griega, muchas gracias por hacernos viajar con el estómago. Besos!
ResponderEliminarTe cojo un trozo y si me dejas todo el bollo porque está espectacular de aspecto y de sabor no hay más que ver el corte que tiene para saber que también.
ResponderEliminarUn beso.
Bien rico me encanta!!besos
ResponderEliminarPero cuanto sabes Sofía!
ResponderEliminarFicou lindo e com sabor a cardamomo tem que estar uma delicia
ResponderEliminarGostei muito
Bom fim de semana
bj
De lujo Sofi, como siempre haciendo cositas ricas.
ResponderEliminarbs
Qué miga más rica se ve, dan ganas de atravesar la pantalla. El cardamomo le tiene que dar también muy buen sabor.
ResponderEliminarBesos.
golosa ed invitante,complimenti
ResponderEliminarimpresionante, todos los bollos o brioches de masa leudada me encantan, este tiene que estar delicioso con el toque de cardamomo...me lo apunto!! Feliz fin de semana. Habrá que buscar la almaciga en alguna tienda de productos griegos... me ha "picado" la curiosidad. Bss y feliz fin de semana.
ResponderEliminarQue pintaza y que color tiene, esta receta no la conocia y me parece espectacular, con las semillas que lleva un aroma sensacional, pues me lo guardo, además no conocía la historia tampoco, gracias y feliz fin de semana, besos!
ResponderEliminarEs verdad que se parece al brioche, pero seguro que el cardamomo le da un toque especial.
ResponderEliminarBesos, Ángela
madre mía menuda pintaza!!!!! no conocia tu blog, así que me quedo por aquí para seguir recetas tan fantásticas como esta, feliz finde!
ResponderEliminarme imagino el olor al hornearlo y luego la suavidad de la miga, y ese saborcito a cardamomo a estas horas, y ya estoy babeando...
ResponderEliminarqué cosa más rica, Sofía!!
un besazo desde la isla de la calma, mi niña! disfruta del fin de semana!!
Que pinta, yo me llevo el bollo entero y la explicación genial, muchas gracias por todas estas recetas tan originales. Besos!!
ResponderEliminarUmmm, bien agusto me comía yo un pedacito... con un cafelín en este mismo instante daba cuenta de él, jeje! Muy rico Sofía! A pasar buen fin de semana ;)
ResponderEliminarMaravilloso, Sofía, como todo lo que haces! Si es que tienes unas manos de oro. Con las fotos que nos has puesto, dan ganas hasta de meter mano a la pantalla para llevarme un trocín. Biquiños y feliz fin de semana! :)
ResponderEliminarQué pinta más rica!!! Babeando me he quedado :)
ResponderEliminarbesos
Es muy bonita la lectura sobre los origenes del bollo, pero me gusta mucho más la pinta que tiene el bollo en si, que rico y si encima da suerte, este hay que hacerlo si o si, tiene una pinta fantástica.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola Sofía, el mío está ya en el horno. Cuando lo termine te envío una foto. A ver cómo me sale. Un abrazo.
ResponderEliminar