COMO PREPARAR TARTALETAS DE PATÉ DE POLLO CON JALEA MEMBRILLO
Buenas tardes, noches a tod@s, ¿Que tal todo?, ¿qué tal va transcurriendo la semana?, yo como siempre bastante liada y bastante despistada, no os riáis, pero ayer me paso lo siguiente, yo con un catarrazo que no me tengo y no estoy en mi mejor momento, me levante toda feliz a ir a trabajar, llego al trabajo, pasan dos horas y una compañera mira el cuadrante y de repente me dice, " pero Sofía si hoy no trabajabas", no veáis la cara de panoli que se me quedó, así que tal como había ido a trabajar, dicen que no hay mal que por bien no venga, me volví a casa y a meterme en la cama, a ver si el catarro se me pasaba, que nada que no quiere irse. He llegado a ponerme un trozo de cebolla en la mesilla de noche, para ver si dejaba de toser, pero nada que la tos puede más que yo, así que nos lo tomaremos con paciencia. Ya se que esta entrada es atípica, ya que normalmente suelo publicar por la mañana, pero no quería dejarla pasar, ya que me parece una idea excelente para aperitivo en estos días de fiesta en las que tenemos tantas visitas, tantas comidas y cenas. es una receta económica, cunde mucho y os aseguro que es como si la hubierais comprado en la mejor de las pastelerías, quedareis de lujo, además esta receta es de las que fui añadiendo ingredientes conforme la iba haciendo, por aquello de que si la pongo esto y esto que tal quedara, pues al final quedo fabulosa y el resultado fueron unas
tartaletas de paté de pollo con jalea de membrillo.
TARTALETAS PATÉ DE POLLO CON JALEA DE MEMBRILLO
INGREDIENTES PARA LAS TARTALETAS DE PATÉ DE POLLO CON JALEA DE MEMBRILLO
Pechuga de pollo en aceite de oliva
50 ml. de nata líquida
3 quesitos
sal
Pimienta
Albahaca
PREPARACIÓN TARTALETAS PATE DE POLLO CON JALEA DE MEMBRILLO
Esta receta es tan sencilla que hasta la podría hacer un niño, así que imaginaros que la van haciendo vuestros hijos mientras vosotr@s vaís haciendo el asado, o el pescado al horno, o vais preparando lo turrones.
-En primer lugar pondremos en un vaso mezclador, la pechuga de pollo, los quesitos, la nata líquida, salpimentamos.
- Batimos hasta conseguir una crema homogénea, sin grumos y la pechuga bien deshecha.
- Colocamos la crema resultante en una manga pastelera con una boquilla rizada.
- Empezamos a preparar las tartaletas, en la base de las tartaletas ponemos un poco de jalea de membrillo.
-con la manga pastelera rellenamos de paté toda la tartaleta y para finalizar pondremos otro poco de jalea de membrillo.
- Espolvoreamos con Albahaca
Verdad que es sencillo, pues aquí está el resultado y según mis catadores oficiales, está muy rico, así que ya sabéis.
No dudéis en preparar estas tartaletas de paté de pollo con jalea de membrillo, os las quitaran de las manos.
MILES DE BESOS PARA TOD@S
Sofía
Pues lo primero que te deseo es que pase pronto el trancazo y de las tartaletas ,pues que me parece una idea de relleno muy rica y sobre todo de cara a estas fiestas que se avecinan.
ResponderEliminarUn abrazo
Madre mia, que cosas te pasan, jejeje! Desde que te ví tu jalea de membrillo me enamoré y ahora con tus tartaletas me muero, que ricura por dios!. Cuidate mucho, besitos!
ResponderEliminarHola!! ideales para estas fiestas!!
ResponderEliminarSaludos
será sencillo pero el resultado es de escándalo!! Besos
ResponderEliminarDeliciosas tartaletas , claro que con los ingredientes que lleva no puede ser de otro modo Sofía !!!
ResponderEliminarTe han quedado unas tartaletas geniales, vamos un aperitivo genial para estas fechas que vienen.
Besotes
Te han quedado deliciosas y ya puedes con la jalea que te preparaste casera que te quedo de 10 este bocado una delicia me encanta besos
ResponderEliminarHola, se ven deliciosas estas tartaletas, perfectas. Me gusta la idea. La combinación de sabores debe de ser divino.
ResponderEliminarbesos, buenas noches Sofia.
Hola Sofía, primero desearte que te mejores muy pronto!
ResponderEliminarAunque no te voy a mentir y si me reí un poquito con lo del trabajo, pero poquito, eh? casi nada... Me perdonas? Es que me sentí identificada, creo a todos nos ha pasado alguna vez, lo malo es que tienes catarro.
Y qué te digo de las tartaletas, además de riquísimas (porque seguro lo están) te quedaron muy bonitas!
Un besito, feliz jueves y que te mejores!
El queso y el membrillo siempre han casado estupendamente y si los pones en unas tartaletas están de miedo. Son unos bocados riquísimos.
ResponderEliminarBss
Me parecen perfectas para la cena de Nochebuena, lo tendré en cuenta =)!
ResponderEliminarAmparo
You Are The One
Que tartaletas más buenas. Me encantan este tipo de aperitivos especialmente en las fechas que se acercan. Estos que has preparado se ven deliciosos. Y cuídate ese catarro (yo también acabo de pillar uno...). Besos
ResponderEliminarTe han quedado unas trataletas estupendas Sofia!!!!!!!
ResponderEliminarMe encantan!!!!!
Tendré que onerlas en práctica, que estas mezclas me chiflan!!!!
Un besazo y que tengas buen fin de semana!!!!
Hola niña!!!!
ResponderEliminarEste contraste de sabores tiene que ser realmente increible, el membrillo con el queso es un postre delicioso y de esta forma seguro que está para chuparse los dedos.
Besitos.
Me parece un aperitivo riquisimo apuntado queda .
ResponderEliminarUn beso!!
No se dice que queso y membrillo saben a beso, pero valdría porque combinan de cine. Son ricas y te han quedado de lujo. Besos y cuidate
ResponderEliminarPrimero de todo, espero que ya estés mucho mejor de ese catarrazo que te tiene loca, tanto como para ir a trabajar cuando no toca, jejeje.
ResponderEliminarUnas tartaletas deliciosas, me gusta ese contraste de sabor tan rico.
Besos.
Hola Sofia espero que pronto estés mejor del catarro , Estas tartaletas están de lujo total, la mezcla es deliciosa me llevo la idea para estas fiestas
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Un entrante super bonito y que se preparar en un abrir y cerrar de ojos... ¡perfectos para estos días de fiesta!
ResponderEliminarY lo más importante: que ya estés mejorando que sin salud todo va al revés!!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Assolutamente deliziose! Molto molto carine!
ResponderEliminarUn bacione! :)
Espero que ya estes mejor y no tengas tanta tos ,mi madre llego a ponerse al cebolla en la mesilla de noxe todos los dias para ver si dejaba de roncar despues de haber probado con el corcho debajo de la almohada aconsejada por una amiga ,trucos ambos que no surtieron elmenor efecto jajaja pero no sabia que la cebolla tambien se ponia para aliviar la tos.
ResponderEliminarEs una pena que hayas ido a trabajar en dia de descanso a mi me paso un dia que me equivoque de turno y maldita la gracia que me hizo pero cuando se trabaja asi con la rutina y las prisas estas cosas suelen pasar .
Las tartaletas divinisimaaaaaaaaaas ademas de ricas sin duda le has sacado buen partido a la caja .
He visto la jalea de membrillo te ha quedado espectaculaaaaaaaar me encantaaaaaaa el color tan bonito con el que te ha quedado , a ver si aun queda alguno en el super y la hago este año la he exo de uva y esta de rexupete.
Bicos mil y feliz puente wapisimaaaaaa.
menuda pinta se ven deliciosas te quedaron monisimas besos guapa
ResponderEliminarSofia ,te quedaron estupendas ,como me gusta poner de entrante estas tartaletas ,quedan geniales
ResponderEliminarbesinos guapa
Muy sencillo de preparar y se ve delicioso!! Se puede pedir algo más??
ResponderEliminarMe lo apunto!!
Un besete y Feliz semana!!
Que ricas estas tartaletas son un vicio!!besos
ResponderEliminarUna idea genial!! Que riquíiiiiiiiisimas tartaletas, deliciosas y como no, haciendo honor al nombre de tu blog.
ResponderEliminarMe han encantado!!!
Besitos
Un picoteo estupendo y super apetecible para estos días de fiesta que están a la vuelta de la esquina!!! Qué te mejores del resfriado!!!
ResponderEliminarTienen una pinta riquisima las tartaletas. Espero que vayas mejorando Sofia, yo tambien pongo cebolla en mi mesita de noche cuando tengo mucha tos, lo malo es el terrible olor que deja en la habitación, jeje. Besitos
ResponderEliminarQue tartaletas tan deliciosas amiga!!! me parece unos aperitivos ideales para estas fechas navideñas, seguro que sorprendemos a mas de uno.
ResponderEliminarUn besazo guapa
La verdad es que tienen una pinta increíble.. al ver la foto en la que están partidas a la mitad.. se me hace la boca agua... deliciosas! tengo del pollo ese asi que creo que me apuntaré la receta :)
ResponderEliminarY decirte que estoy de concurso hasta dentro de 6 días, ¡Te animo a participar que es muy fácil y hay muchos premios!! http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/11/2-concurso-de-el-baul-de-las-delicias.html
Un saludo,
El baúl de las delicias
Pues tengo las tartaletas de mi caja degustabox que no sabía muy bien qué hacer con ellas :D gracias por la idea ;) supongo que a éstas alturas se te habrán pasado ya las maluras. Te veo mañana!!!! Bien!!!!
ResponderEliminarpara aperitivo son ideales! quedan muy monas, y con esas cositas que ricas!
ResponderEliminarBesos