EL PISCO CHILENO DESTILA LA NOCHE MADRILEÑA
EL PISCO CHILENO CONQUISTARA LAS NOCHES DE MADRID DEL 25 AL 8 DE DICIEMBRE Madrid se convierte en la capital del pisco chileno durante dos semanas y destilara la noche madrileña . Doce de los mejores establecimientos de la ciudad participan en la primera edición de la Ruta del Pisco Chileno , ofreciendo cócteles de autor elaborados con este destilado de uva de origen peruano. El pisco, reconocido como patrimonio cultural de Chile, es un destilado de gran calidad y versatilidad en mixología. Con más de 500 años de historia y una Denominación de Origen protegida, el pisco chileno se produce en las regiones de Atacama y Coquimbo, donde las condiciones climáticas favorecen el cultivo de uvas intensamente sabrosas.
Una conserva muy interesante. Un beso
ResponderEliminarNada complicado Sofía, al contrario, me ha parecido sencillísimo y una manera de tener nuestras verduras en conserva siempre a mano. Un besazo corazón.
ResponderEliminarBuenos dias,,que soy la primera que abrela bateria ...jejeje, me encantan las judias verdes Sofia y nunca las habia hecho asi,,,ahora si que lo hare, tienen que salir estupendas, asi que voy a la fruteria y mirando precios las hago o no,,,
ResponderEliminarBloguera sabia te voy a llamar, sabes todos los trucos chiquillaaaa.
Un abrazo guapaaaaaaaa
Soy gran consumidora de judias verdes, me vendria genial guardar algunas en tarros para un "desavio". Gracias por la idea.
ResponderEliminarUn besito.
Mi abuela solía preparar muchas conservas de judías y me encantaban, poco tienen que ver con las de las tiendas. Con este tipo de conservas todavía no me animado (excepto con el tomate) pero será cuestión de lanzarse me imagino.
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué tal fue el día de las cumpleañeras ayer?
Madre mía, pensar que un día celebraremos los 247 años de Polyanna jejeje
Besos,
Palmira
Me encanta las conservas que preparas Sofia, cuidas hasta el último detalle. Felicidades!!.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Una receta buenísima. Y muy fácil de hacer.
ResponderEliminarUn saludo.
me gustan muchísimo las judías verdes y me parece una idea estupenda la que nos propones!
ResponderEliminarMuy buen post ...me ha servido de recordatorio pues no suelo hacer conservas de vegetales , solo de frutas. Pero es una gran ventaja tener de todo un poco en nuestras despensas como se hacia antes . Apunto para por lo menos intentarlo , besos
ResponderEliminarmira que bien, me gusta la idea, cómo tú dices casi siempre hay judías en el mercado pero esto es una manera que me ha gustado mucho para conservarlas :)
ResponderEliminarun besote guapaaa
Hola Sofi,ya estoy por aquí otra vez y que buena entrada la tuya..Me encantan las judías y tu idea es buenisima!!Gracias por compartirla guapa..Besos
ResponderEliminarQue sencillo y que buena la idea, así tenemos verduritas siempre. Un besote La Caja de las Delicias
ResponderEliminarmust be the menu for the month of October... thanks!
ResponderEliminaruau que maravilhoso não sabia que podia fazer elas assim amei o pap sempre de parabens querida bjokas doces bom dia
ResponderEliminarHola preciosa, me encanta este post!! Que grande eres!! A mi me va genial que expliques como hacer estas cosas, porque se me dan fatal!! Asi me entero como se hacen!! Tomo buena nota, porque ahora mi padre no hace nada más que traer judias y judias y no sé que hacer!! Estoy que me salen por las orejas!! un besote
ResponderEliminarYo suelo escaldarlas y luego al congelador pero probare como tu que se ve muy sencillo! Besos
ResponderEliminarya te he visto en foto por instagram con algunos amigos blogueros, tuvisteis que pasarlo muy bien ¿Verdad?
ResponderEliminarQue pintaza tienen estas judias, mira hoy sin ir más falta me ha traido mi mami 3 kg de judias de las redonditas de Murcia, así que .... me viene de perlas tu entrada.
Besotes
Fabulosa idea que publiques cómo se hace, y qué bonita tiene que estar la despensa llena de tarros de conservas hechas por nosotros, imagino tu despensa adornada y con el mimo que le pones a todo estará preciosa.
ResponderEliminarBesos y feliz tarde Sofía.
Hola guapa, hoy te me has adelantado tu jajajajaja En la aldea estamos ahora terminando de recogerlas, además de que este año ha sido un poco más tardío de lo normal, allí se recogen al final de verano, estamos más altos y todo va un mes o mes y medio de retraso. He congelado un montón, he hecho un montón de botes y he regalado a mi madre y a mi suegra por un tubo. Yo las cuezo totalmente así luego solo tengo que rehogarlas. Me chifla preparar conservas y luego comérmelas, claro.
ResponderEliminarUn besooo
Pues la verdad es que nunca hago conservas de ningún tipo....algún día a lo mejor me da el puntito y empiezo, pero la verdad es que te quedan genial y a las personas que trabajáis fuera de casa os resuelve muchísimo...será que yo no tengo ese agobio y voy a la plaza y compro......
ResponderEliminarMil besos para tí también.
Marialuisa
Sofia, cómo me gustaría tener tiempo y vivir al lado de tu casa. La cantidad de cosas que podría aprender, preguntar,,,,,,en fin.
ResponderEliminarTengo que intentar esta conserva. No estaría mal un finde toda la familia pelando judias porque para hacer una buena cantidad hay que "engañar" a alguién..jejej
Un besote muy fuerte,
Mar
Es muy buena idea, tendremos que probar! No teníamos ni idea de como se hacia una conserva, ahora ya si! jeje besotes
ResponderEliminarOye, pero con diez minutos es suficiente? A mi se me quedan duras solo con ese tiempo, porque luego no las haces más cuando las sacas del bote, no?
ResponderEliminarbueno, como siempre,muy buena idea! Gracias hija, que apañada eres!
Un besote
Hola Sofía, mira que no soy muy dada a las conservas porque me gusta acabarlo todo ;)), pero la idea de conservar un excedente de verdura de huerta de este modo, me ha resultado de lo más interesante. Me gusta el color que te ha quedado además, las judías en conserva que venden están mucho más apagadas, ya se nota la calidad de la materia prima...
ResponderEliminarUn beso!
Uy, como me gustaría hacerla, Sofía. Me guardo la receta.
ResponderEliminarCada día más bonito tu blog.
Besitos,
Vero
Hola preciosa Sofía, me parece una propuesta excelente!
ResponderEliminarY además nunca he hecho conservas, así que será una buena forma de empezar!
Un besito enorme bonita
súper sencillo y súper útil, siempre a mano! un besote!! En mi blog estoy de sorteito de cumple, estás invitada a participar , un besote, Adeli
ResponderEliminarhttp://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/09/uvas-jamon-y-queso-saben-besos-sorteo.html
Tengo ganas de prepararlas en conserva... y he visto el tarro tan bonito que me han entrado unas ganas.... gracias por explicarlo tan bien!!!
ResponderEliminarUn beso Sofía.
Estupenda receta Sofía, este año hubo una cosecha pobre...pero otras veces hay tantas que no sabes que hacer con ellas, con una receta así, asunto solucionado.
ResponderEliminarUn bico
Que bien Sofía, es algo que nunca he preparado, excelente .
ResponderEliminarBesos
Se me saltan los ojos cuando veo las judías verdes, como a mis peques no les gustan pues ni las preparo casi nunca y esque a mi es una de las verduras que adoro. En fin!!!!
ResponderEliminarMe recrearé con tus fotos.
Besos linda.
Desde que llegué a Europa hace ya mil años he hecho mucha mermeladita pero eso de las conservas... hasta que te veo y me digo, que lo pones tan fácil que... sólo hay que ponerse!!
ResponderEliminarUn lujo de conserva, además luego como todo lo casero, mucho más buena.
ResponderEliminarBesazos.
Madre mia!!!
ResponderEliminarPero que buena idea, asi siempre tienes un botecito a mano
Un besito
Ya tienes la despensa preparada para cuando llegue el invierno.
ResponderEliminarLas judías verdes no las he hecho nunca en conserva,suelo congelarlas.
Besos.
Querida Sofia,
ResponderEliminarbela sugestão, nunca fiz conserva de feijão, adorei!
Bjs
Tus conservas son un espectaculo, y ademas un recordatorio para hacerlas mas seguido, gracias, besicos
ResponderEliminarMe ha parecido genial esta entrada, me encanta y las pienso hacer, una buena idea para aprovechar cuando están bien.
ResponderEliminarMe supongo que durará varios meses así?
Besos
Cocinando con Montse
Sofía me gustan mucho las judías, para los asturianos fréjoles pero nunca las he enlatado, me gusta la idea :)
ResponderEliminarComo deseaba volver a leerte....y me traes esas judias verdes.....que ganas de probarelas!!..........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarOtra buena idea, tengo judías verdes pero hoy muy poco tiempo. Me guardo la idea. bsos
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estas judias verdes tienen una pinta maravillosa...............se ven deliciosas, me apunto tu forma de cocinarlas.
ResponderEliminarBesos.
que ricas! para tener siempre de reserva por si pasa cualquier imprevisto!
ResponderEliminarFantastica y muy interesante entrada, muy facil y util, en casa nosotros consumimos bastantes, asi que es genial.
ResponderEliminarBesos
Ettore
es una idea genial esto de hacer nuestras propias conservas!
ResponderEliminarBesos
tienes razón es bien sencillo...y la satisfacción que da luego comérselas ¿verdad?
ResponderEliminarBien ricas!!
Y yo que pensaba que era algo más complicado... Había leído por ahí que había que hervir el bote antes, y también luego (con lo que sea dentro)... esto que tú propones es mucho más sencillo :)
ResponderEliminarMe gustaría saber si hay que hervir los tarros dezpues de llenarlos. Yo loa hago al baño de maria
ResponderEliminarQue interesante ¡¡¡¡¡¡ NOS GUSTA MUCHO
ResponderEliminarJudías verdes en conserva que rico y que buena la presentación
ResponderEliminarConserva de judías verdes delicioso y además la presentación una belleza
ResponderEliminarCuanto tiempo duran las judías asi
ResponderEliminar