Buenos días, querid@s amig@s, ¿ que tal acabamos la semana?, yo ya estoy pensando en el viaje relámpago que voy a hacer a tierras del Norte, aunque antes hay que pensar en la comida que nos vamos a llevar el trabajo, desde un tiempo a esta parte, hay infinidad de personas que se llevan la comida al trabajo, no solo porque te ahorras unas perrillas, porque no me digáis que si quieres comer más o menos decentemente los 10 euros no te los quita nadie, sino que la alimentación es mucho más sana.
Así que para ahorrar esos eurillos y alimentarnos sanamente, llevamos nuestras tarteras al trabajo, yo suelo comer allí y todos los días me toca pensar en que llevare, tiene que ser algo practico, que se pueda calentar en el microondas, porque gracias a Dios tenemos un microndas, no puede ser nada que se pueda secar, como un filete a la plancha, porque cuando nos lo queramos comer esta como la suela del zapato,bueno si lo podemos llevar en bocadillo, pero no todos los día vamos a estar comiendo de bocadillo, así que ayer ante la falta de ideas y que conste que no me faltan, pero para el trabajo es más complicado, me tope con este bonito encebollada, que hace unos días me había llegado en la cajita de
DEGUSTABOX, que cada mes nos deleita con sus gratas sorpresas, así que para darle un poco más de consistencia al plato, prepare un arroz blanco que se prepara en 15 minutos, todo eso mezclado hacen de ello un plato perfecto para llevarlo al trabajo, así que aquí va mi idea, por si os apetece hacerlo para el trabajo.
INGREDIENTES
1 taza de arroz blanco
aceite de oliva virgen extra
dos tazas de agua
Bonito encebollado de Ortiz en la cajita de
DEGUSTABOX
Sal
Comenzamos poniendo en un bol, el tazón de arroz, junto con el aceite y mezclamos, lo introducimos al microondas, tapado con film transparente , cuando a pasado este tiempo, lo dejamos reposar por un rato y listo para servir.
En este caso lo mezclamos con el bonito encebollado y ahora a pensar donde lo transportamos, lo podemos llevar en un tupper y en una bolsa mona.
Pues bien hay en el mercado unos maletines que son estupendos para esta ocasión, se trata de unos maletines, que podéis adquirir en infinidad de sitios, pero que gracias
DEGUSTABOX nos ha llegado en la caja de este mes,
La caja la compone una bandeja para la fruta, pan o yogures, un tupper para la comida y un mantelito individual para que te sientas como en tu casa.
Y ya lo tenemos listo para llevar al trabajo.
Si queréis vivir la experiencia de recibir la caja de
DEGUSTABOX, solo tenéis que solicitarla aquí
Su precio original es de 12.99 €, pero si la solicitáis a través del enlace anterior el precio de la caja es de 12.99€, (gastos de envió incluido), cada mes es una sorpresa y os puedo asegurar que su contenido supera con creces el importe que se paga.
Si queréis seguir a
DEGUSTABOX, podéis hacerlo a través de estos enlaces
Bueno mis querid@s amig@s y ya nada más por hoy, agradecer a tod@s vuestr@s visitas y comentarios, dar la bienvenida a los nuev@s seguidor@s y desearos de todo corazón que tengáis un estupendo fin de semana.
Yo no estare por aquí porque salgo fuera, pero el móvil no se apartara de mi lado, jejeje
MILES DE BESOS A TOD@S Y DISFRUTAR DEL FINDE
Delicioso plato, para todos los días como la comida de casa no hay otra. Que disfrutes de tu escapada. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarQue buenas ideas nos traes hoy para comer sano y casero en el trabajo. La alegria que nos debe dar a la hora de la comida encontrarnos con este maletín repleto de cosas ricas. Pues a disfrutarlo.
ResponderEliminarUn beso y buen finde, que te diviertas en tu viaje.
Me encanta, pues me llenas el tupper, me dejas la cajita y me la llevo al trabajo, uhhh, me gusta!
ResponderEliminarFeliz finde.
Ettore
un grandisimo plato para llevar a currar. de lo mas rico q puedas hacerte y ademas bien sano
ResponderEliminarQue aravilla de maletita ideal para llevar al campo o al trabajo , esta muy bien equipada .....Besss
ResponderEliminarUna nevera para llevar la comida muy chula y la receta de lujo y sana a la vez. Un besazo.
ResponderEliminarEstos productos son geniales para tener de fondo de despensa, te sacan de apuros y ademas puedes preparar recetas tan ricas como esta! Buen finde Sofia!
ResponderEliminarQué bueno y qué práctico todo! La nevera es una chulada, y tienes razón si hay que comer fuera de casa mejor comer fuera, pero lo de casa!
ResponderEliminarUn besote
Este bonito lo desconocía y me parece espectacular la pinta que tiene el arroz así preparado para un tupper de fiesta!
ResponderEliminarDelicioso!
Besos y feliz fin de semana,
Palmira
Disfruta del finde por tierras del Norte como lo has debido hacer con este maravilloso plato que te has llevado al trabajo !!!!
ResponderEliminarVamos eso es como comer en casa, ehhh !!!
Se ve delicioso Sofía.
La bolsita es super aparente, me acuerdo ... hace ya años cuando yo trabajaba y tenía que quedarme en el trabajo a comer, que me llevaba la comida en un tupper y luego en una bolsita de papel de estas monas, porque por entonces no existían estas maletitas tan aparentes.
Besotes
Anda que no esta bueno!! Hay que comer sano y comida casera, me gustó!! Besos
ResponderEliminarThese look delicious.
ResponderEliminarUna receta perfecta para comer algo rico y casero fuera de casa, te ha quedado estupendo. Un beso.
ResponderEliminarQue buena idea nos has traido!!!
ResponderEliminarA ver quien no come bien, fuera de casa???
Un besito amiga!!
Me encanta tu receta Sofia, besicos
ResponderEliminarAchei esse arroz uma delicia.
ResponderEliminarE essa mala para levar a marmita é linda e muito pratica.
Bom fim de semana,aproveite bastante
bj
Estupenda receta de tupper, la verdad es que a mi tampoco me faltan las ideas pero aveces..........durante mucho tiempo he tenido que preparar un maletín de estos para mi hijo a diario.
ResponderEliminarCon el arrocito queda un plato muy completo
Bss
Patricia
Mira como tu fiambrera es como la mía... te la mando y me preparas un poco de este plato para la próxima semana ok?? ja,ja,ja así lo pruebo!!
ResponderEliminarUn besete y Feliz semana Guapa!!
Vaya platazo te has marcado en pocos minutos! y qué detalle el de Degustabox de mandar una maletita para el trabajo!
ResponderEliminarUn saludo!
Bueno, bueno, ya veo que te cuidas muy bien, una comida muy apetitosa!!!
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde guapa
un plato de tapper genial perfecto para salir de la triste rutina de los tapers
ResponderEliminarHola tesoro....tus buenas propuestas siempre me encantan...una buena forma de comer bien sin que el presupuesto se altere....me has tentado con DEGUSTABOX, ya llevo viendo hace días y creo que lo probaré...
ResponderEliminarMil besitos princesa y un gran abrazo a tus tesoritos.
Muy rico para rellenar la fiambrera, y al día siguiente poderlo comer sin que pierda sabor ni textura.
ResponderEliminarBesos.
Pues una idea deliciosa para el tupper. El arroz tiene que quedar riquísimo con ese bonito.
ResponderEliminarUn besote.
Que bonito blog!!. Se ve todo delicioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por la idea, yo soy de las que tengo que pensar todos los días en rellenar la tartera y me resulta dificilisimo, porque parece que siempre al final la relleno con lo mismo, Esta es una muy buena idea, que seguro la pongo en practica pronto, Besos!!!!!
ResponderEliminarSofía, que buena idea me acabas de dar, porque lo cierto es que una acaba sin ideas de que poner el tupper y no es cuestión de comer cada día lo mismo.
ResponderEliminarUn beso guapa y feliz domingo.
Que rico!!! y que fácil de preparar el tupper.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Es que así te queda una comida completa y la bolsa es una monería.
ResponderEliminarBesazos.
Fantástica receta! Es una estupenda sugerencia con esa pinta tan ricaaa y con el arrocito, que me encantaaa.
ResponderEliminarBesos
Mi querida amiga, pero si ni en el mejor de los restaurantes comerias mejor, da gloria ver esa bolsa preciosa llena de ricos manjares que has hecho en un segundo, de verdad que es una idea fantastica, Mil besicos tesoro mio
ResponderEliminarVas a comer como una reina! encima se hace facilito
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta estupenda además de ser una idea muy buena para llevar al trabajo¡
ResponderEliminarBesos
Desde luego si se come habitualmente fuera de casa, la mejor manera de hacerlo de forma sana y económica es llevándote la comida de casa. Las recetas "de tuper" son estupendas!
ResponderEliminar