Buenos días amig@s, hoy os traigo una receta, más sencilla y más rápida imposible, es más casi no pensaba publicarla, pero dije y porque no, además solo hacen falta dos ingredientes, ¿como puede ser posible esto?, pues la verdad es que si no es porque paro a mi marido se hubiera comido el solito todas, jajaja, eso es señal de que a mi conejillo de indias le gustaron, así que estoy segura que volveré a repetirlo y vamos con ella, entrada cortita donde las haya.
INGREDIENTES
Esta receta no tiene ningún misterio y es tan sencillo como abrir el paquete de manitas de cerdo, por cierto estupendas y la lata de tomate frito casero y ponerlo todo junto en una cacerola
LACOR FORTE dejandolo cocer durante 20 minutos, hasta que las manitas se hayan impregnado bien de la salsa del tomate frito
Autenticamente deliciosas y tiernas, se deshacián en la boca, ya os digo volaron
¿Habeis comido alguna vez manitas de cerdo?, pues no sabéis lo que os perdéis ya sabéis que de el cerdo se come todo, así que no perdais la oportunidad de probarlas
Carn Nature es una empresa situada en Albelda, en la provincia de Huesca.
Nos ofrecen productos cárnicos de Alta Calidad.
La Alta Calidad de sus productos se basan en ser un productor integral en la cadena alimentaria, ya que cubren todos los procesos, pasando por la cría y cebo de todo su ganado, sacrificio, despiece, bistequeado, comercialización y reparto, hasta la venta de carne directamente al mayorista, minorista o consumidor, de esa forma es como logran una Calidad Excelente.
Este proceso es certificado por Certicar, una empresa externa que audita el cumplimento de nuestroPliego de Condiciones de Calidad.
La clave de la Alta Calidad de Carn Nature es su proceso cuidado de cría, alimentación y transporte del ganado, con la máxima de que si se asegura el bienestar de los animales, evitando el estrés que produce el cambio de su hábitat y el manejo intenso, la Calidad final de la carne mejora notablemente.
Los animales entran en la explotación con escasos días de vida. Desde el primer momento se aplica la disciplina de crianza de la empresa, con el máximo cuidado y respeto al bienestar del animal, además no se cambian de explotación en toda su vida, por lo que no sufren el trasiego que soportan otros ganados.
En todo su ciclo de vida, los animales no cambian de alimentación, además, la comida que sirve para su alimento la fabrica la propia empresa, puesto que Carn Nature, posee suficientes explotaciones agrícolas para producir la mayor parte del alimento para su ganado.
Las reses se sacrifican con edades inferiores a 12 meses de vida, y son transportados hasta el matadero con el camión de ganado vivo que posee la propia empresa, por lo que se cuida con sumo esmero todo lo relacionado con su manejo y transporte.
Espero que os haya gustado la receta
MILES DE BESOS PARA TOD@S
Y
FELIZ MARTES
Ohhh, qué vienen ya cocidas!!! Para mí son un manjar las manitos y así se simplifica mucho el tiempo de elaboración, qué cómodas!!! Te quedaron fabulosas, vaya delicia!!!
ResponderEliminarque pinta tiene,seguro que están super jugosas,sofia,un bst.
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarUna entrada muy interesante, es la primera vez que veo como se cocinan las manitas de cerdo y la verdad es que tienen un aspecto delicioso.
Besitos.
Sofía sabes que es uno de mis platos favoritos, ya se que parece un plato sencillo pero es que no puedo evitarlo me vuelven locas, con un poco de picante, genial.
ResponderEliminarBesicos
A veces los platos más sencillos son los más ricos. Seguro que a mi conejito de Indias le habrían encantado!
ResponderEliminarBEsos,
Palmira
hace muchos años que no como manitas de cerdo, te lo puedes creer?? y nada mejor que tu receta para hacerlo!! me ha encantado la receta, la guardo desde ya wapi!
ResponderEliminarAinss Sofía, a mí no me gustan las manitas pero a mi marido LE ENCANTAN, si las viera, las devoraba, porque yo no se las hago porque no me gustan !!!
ResponderEliminarBesotes
Tienen que estar buenísimos, me encantan los pies de cerdo.
ResponderEliminarBesos.
yo de manitas nada, pero tengo a unos cuantos en casa que te rebanaban bien toido el plato...te quedo estupendo! un besote
ResponderEliminarEsta receta no es buena para la operación bikini XD
ResponderEliminarAmparo
Las manitas no las he probado nunca, pero no es algo que me llame poderosamente la atención del cerdo. Tu receta por fácil y rápida te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesos de sal dorada
O meu marido ia adorar essa patinhas, estão mesmo uma maravilha,
ResponderEliminarBjs
Ummm, que cosa mas rica y con esa salsita....besos.
ResponderEliminarNo soy yo de las manitas pero viendo tu estupenda receta creo voy a animarme...me lo pones tan divino que no me puedo resistir...si ya te digo que a todo le das tanta vidilla que engancha !!!!!!!
ResponderEliminarMil besitos amiga...no me cambies nunca !!!!!!!!
Quépena! Por aquí no se venden manitos de cerdo. Simplemente consegimos 1 cuando lo compramos trozado.
ResponderEliminarMuchos cariños para vos desde mi blog de Nutrición
Puedes comprar las manitas por internet directamente en Carn Nature. La dirección es www.carneentucasa.com
EliminarSofía a mino me gustan pero a mis pequeños y a mi marido le encantan, gracias por la receta seguro que ellos te lo agradecen un montón.
ResponderEliminarBesos bonita.
A ver, vengo dispuesta a ver una de tus recetas habituales, "sencillísimas" según tu y que yo generalmente no le veo la facilidad por ningún lugar, y me encuentro tu receta de hoy... pero niña, esto de verdad que es fácil, fácil, pero fácil,jajaja.Vamos, que me voy a comprar esas manitas ya mismo.
ResponderEliminarUn besote grande
Hola guapa! mi suegra solia preparar manitas en salsa y estaban divinas. Desde que murio no he vuelto a probarlas pero tu receta me la ha recordado asi que me la apunto. Un beso :)
ResponderEliminarBueno, pues ni tan mal, además....si a nuestros "conejillos de Indias", les gusta....el exito está asegurado.
ResponderEliminarUn beso Sofía.
Voy un poco retrasada leyendo posts, he tenido unos días un poco ajetreados.
Nunca he comido manitas de cerdo, lo más que he hecho es poner una abierta para el potaje de garbanzos que el caldo queda gelatinoso, pero nunca me he atrevido no me atrae comerla quizá porque no me hago a la idea pero reconozco que viendo tus fotos se me ha apetecido.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu entrada y la información del trato de esta empresa a sus animales.
Besos Sofía y feliz tarde.
Sofía, me creerás que nunca he probado las manitas de cerdo??
ResponderEliminarNo, no las he probado, pero si saben cómo se ven, tienen que estar deliciosas!
Un beso enorme bonita y feliz semana!
Rápida, sencilla y buenisima.
ResponderEliminarBesos. Lola
Hola,
ResponderEliminaradoro carne de cerdo, é uma das minhas preferidas. Uma dica preciosa, para um almoço de Domingo.
Bjos e tenha uma ótima semana.
Nunca tome manitas!! y el plato se ve de lujo, que color y con una salsita asi mojaria pan hasta ponerme ancha jeje...Besos
ResponderEliminarNo conozco a esa empresa, pero las manitas están para chuparse los dedos!
ResponderEliminarun Beso Sofía
Que ricaaas las manitas, las comía de pequeña que las hacia mi madre yo no las he hecho nunca, pero no es tarde para aprender besitos
ResponderEliminartus recetas san siempre tan buenas!
ResponderEliminarme apetice probarlas todas!!!
besos cariño
Sofia....me perdonas pero hoy paso,,....no puedo con las manitos....pero esa salsa me la como toda!.....se ve deliciosa........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarSofía, cuenta, cuenta, a qué vecino mío le diste recuerdos para mi, qué intriga? Imagino que ha sido en la Feria de Gourmets en Madrid y si es vecino, de Badalona puede ser Javier. Ya me dirás. Me hubiera encantado asistir.
ResponderEliminarBesos.
Nunca las he hecho tan solo se las pongo alguna que otra vez a las legumbres pero viendo lo deliciosa que está tu receta me provoca un montón hacerla.
ResponderEliminarme quedo con la receta de abajo.. a mí lo que es el cerdo nasti, y las manitas menos ajjaaj. bss
ResponderEliminarA mi no me gustan las manitas, pero con esta receta mis padres me dejan como hereder universal fijo, ja,ja.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Ummmm que pinta tiene esto, me encantan las manitas de cerdo, mi churri es más de las de cordero pero a mi estas me vuelven loca.......una receta muy buena, rápida y fácil....que más se puede pedir???
ResponderEliminarBesotes nena
Que ricas las manitas de cerdo y con tomate estan de vicio.
ResponderEliminarNo he probado esta marca, pero es a tener en cuenta porque siempre hace falta una de estas latitas en la despensa.
Las patas de cerdo asi envasadas no las he usado aun, pero tambien me gustaria probarlas porque asi las tienes y las usas cuando quieras.
A mi me pasa como a Foodtravelandwine no me gusta mucho las manitas de cerdo por no decirte nada...:)Pero la salsita si con un trocito de pan...hummmm
ResponderEliminarBesos
Sofia, las manita yo sólo las uso para un guiso típico de aquí, pero comerlas asi.....uf, no se......
ResponderEliminarA mi madre le encantan, así que le voy a llevar tu receta, a ver si ella las hace....tienen muy buena pinta.
Besos!!
La de tiempo que se ahorra usando estos productos, me has dejado alucinada que no los conocía y sí, muy muy útil.
ResponderEliminarAdemás que buenas eh?
Besazos.
Mmmm, me encantan las manitas de cerdo, q buena pinta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html
ResponderEliminarMe rechiflan las manitas de cerdo, con su gelatina y su salsita de tomate.... Se me hace la boca agua.
ResponderEliminarSaludosssssssssssss
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue pinta tienen!!! dan ganas de ponerse a cenar otra vez.
ResponderEliminarUn besazo guapa
Te quedaron de lujo Sofia, la verdad es que nosotros del cerdo también comemos todo...............un bico
ResponderEliminarUn plato riquísimo, Sofi! Que pinta mas rica tiene, mmmhhhh para chuparse los dedos!
ResponderEliminar