Buenos días amigos, en primer lugar quiero dar las gracias a todos los que se han acercado hasta aqui y me han dado sus muestras de animo y de consuelo, a todos aquellos que desde un primer momento se pusieron en contacto conmigo para darme el aviso del problema, a Carlos de
CONSERVAS CALANDA que fue el primero en llamarme y que en todo momento no dudo en prestarme ayuda, para enviarme el correo que el había recibido y que tenía que presentar a la policía ya que yo no podía entrar en mi mail, me gustaría explicaros hoy lo sucedido pero creo que lo dejare para mañana, porque esto es para contarlo largo y tendido y ahora mismo, los ánimos están un poco por los suelos, comprobar que cuatro sinvergüenzas, aunque yo le daría otro nombre, me han hecho el destrozo del siglo, no tiene nombre, pero mañana os contare los pormenores, ahora me gustaría levantar un poco el animo con unos cupcakes que he preparado esta misma tarde, ya que como dicén al mal tiempo buena cara y al mundo hay que echarlo por montera y que mejor que alegrar el día que con unas Sevillanas, aunque ahora mismo no las voy a bailar, porque hace mucho que no lo hago y ya se me han olvidado la tercera y la cuarta, creo que un vestido de faralaes anima un poco el ambiente y vamos con lo principal que es la receta de hoy, que os animo a preparar este fin de semana.
Un inciso, pretendía que el ganache saliera roja, pero me ha sido del todo imposible, ahora rico esta un rato.
INGREDIENTES
3 huevos
1 Y 1/2 cucharadita de levadura
PARA EL GANACHE
200 ml de nata para montar
8 cucharadas de Icing Sugar
100 gr de queso fresco para untar
colorante rojo
Lo primero que haremos sera tamizar la harina junto con la levadura, en un bol grande mezclamos la mantequilla junto con el azúcar, hasta convertirlo en pomada, entonces le vamos añadiendo los huevos de uno en uno, no añadiremos el siguiente hasta que el primero no se haya integrado completamente,
entonces añadimos la harina y la esencia de vainilla y lo mezclamos bien con ayuda de una espatula,
rellenamos tres cuartas partes de las capsulas que hemos colocado en unos moldes, cortamos las peras verticalmente y luedo por la mitad, en porciones, clavamos los trozos, dos o tres en la masa que ya esta en las capsulas verticalmente, precalentamos el horno con calor arriba y abajo a 180ºC y cuando ya ha llegado a la temperatura introducimos los cupcakes, los dejaremos cocer durante 20 minutos, mientras tanto preparamos el ganache como en la receta de los cupcakes de
AFTER EIGHT, guardamos en la nevera para que coja cuerpo. una vez que hemos sacado los cupcakes del horno y se han enfriado totalmente, procederemos a decorarlos, para lo cual utilizaremos una boquilla plana - rizada de
LACOR y empezamos a hacer ondas,
Y LISTOS PARA DEGUSTAR
Os invito a cada uno de vosotros a un cupcake, por que he conseguido recuperar parte de los contactos, aunque hay algunos que todavía no, me acorde que tenía una copia en el ordenador, que aunque no estaba actualizada, me ha servido y también he conseguido entrar en el blog, que ayer escribí la nota con temor, porque las letras que me aparecían estaban en árabe.
Así que vamos a mirar al mundo de otra manera y vamos a cantar un
OLE; OLE
Perdonarme ante todo que no os haya visitado, pero ayer la verdad es que entre solucionar los problemas y estar en comisaria se me llevo todo el día y después no estaba de mucho humor
Prometo ir visitándoos en estos días
y ante todos daros las gracias a los que os pusisteis en contacto conmigo y a traves de mail, aunque estoy segura que algunos no me llegaron, a través de teléfono, a través del blog y de otras redes sociales como facebook o twitter, que era a lo único a lo que podía acceder
MUCHOS BESOS A TOD@S Y DISFRUTAR DE UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA
Animo y mucha fuerza....tambien me llego tu correo y cuando te escribi me rebotaba y tampoco me permitio dejarte comentario.....y no tenia tu telefono para llamarte!....al mal rato lo pasamos con estas delicias de cupcakes....vale!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarPreciosa, disculpa por no haber venido antes, hasta ahora me entero, mucho ánimo todo, ya verás que todo estará bien!
ResponderEliminarEn cuánto a los cupcakes, son espectaculares, tanto en color como en sabor te quedaron preciosos!!
Un beso Sofía bonita y ánimo, estaremos pendientes de tí!
Hola preciosa, primero de todo, me alegro que ya esté en parte solucionado el incidente... eso es una putada, con todas la letras y me supongo el mal trago que has pasado.. y me sabe mal que por cuatro sinverguenzas, pero bien dices, les llamaria de otra manera, te hayan hecho pasar unos dias horribles. De verdad, no lo mereces. Me gusta ver como ves los problemas y te estás enfrentando a ellos y mira si es en compañía de estos cupcakes, mejor que mejor, no?? Te han quedado riquisimos! Me parecen deliciosos y nunca he probado de hacerlos asi, te aseguro que lo haré. Un beso corazón, y si no te puedes pasar por nuestras cocinas, eso es lo que menos importa!!
ResponderEliminarFeliz finde guapetona
Estoy muy contenta de que hayas podido solucionarlo bien y todo haya terminado de la mejor manera posible, aunque ya sé que el mal rato no te lo va a quitar nadie. No entiendo cómo ha podido suceder esto...
ResponderEliminarLo celebramos con un delicioso cupcake y te doy un abrazo y un achuchón para que te recuperes del disgusto y descanses este fin de semana!!!
Pero qué capullazos, por no decir otra cosa!! Me alegro que lo tengas solucionado, aunque imagino que habrás tenido que marearte bastante para conseguirlo. Suerte que tienes amigos que te ayudan!! A ver si nos cuentas con detalle el proceso, por si alguna vez nos vemos en una situación parecida, porque últimamente estoy alucinada, entre las fotos robadas, los correos con suplantación de indentidad... uff!! es para asustarse!! Menos mal que tienes buen ánimo y ganas para hacer esta ricura, que por supuesto, me llevo. Por cierto, estás hecha una experta con la manga pastelera, a ver si a mí me sale igual de bien. Un besazo.
ResponderEliminarBueno ya nos contarás..... lo csupcakes muy andaluces, me han gustado, y que lucidotes se ven!!
ResponderEliminarque bien que lo solucionaras!! nada mejor que estos cupcakes para animarte un poco! por cierto, la vajilla monísima! que tengas buen finde wapa!
ResponderEliminarFantásticos Sofia, ya queda poquito para la feria de abril, pero seguro que para entonces, ya no te queda ni un cupcakes, ni por soleares y por seguidillas...jajaja. Un beso y feliz finde.
ResponderEliminarPor suerte has ido solucionando el tema y poco a poco las cosas volverán a la normalidad!.
ResponderEliminarPero con estos cupcakes, se alegra cualquiera, monos y bien ricos, seguro,
Besos y feliz finde,
Palmira
Mi apoyo total Sofía, eres una magnífica bloguera en todos los sentidos y estoy muy feliz de que formes parte de este mundo. Me alegra mucho saber que te tenemos de vuelta levantando el ánimo. Estos cupcakes son una delicia y una alegría viendo las fotos. Yo bailo contigo las sevillanas para recordar esa tercera y cuarta y después nos tomamos unos rebujitos para celebrar.
ResponderEliminarBesitos guapa y que tengas un feliz día.
Me alegro mucho Sofía de que poco a poco todo vuelva a la normalidad, pero me imagino el mal rato que te ha tocado pasar todo este tiempo, ahora toca ir tranquilizándose.
ResponderEliminarA pesar de este mal trago la entrada transpira alegría con estos ricos cupcakes que te han quedado muy bonitos y el colorido, tan naranja y a topos, es un color para levantar el ánimo.
No te preocupes por no poder visitarnos, ya lo harás cuando puedas.
Buen fin de semana y muchos besos.
Bom dia Sofia,
ResponderEliminarCupcakes são muito práticos e sendo assim deliciosos fica mais simples controlar para não comer em exagero, linda cobertura.
Beijo, bom final de semana,
Vânia
El mal rato que has pasado estoy segura que viendo los maravillosos cupcakes que has preparado queda olvidado!!!.
ResponderEliminarSon preciosos y el color que has usado es super alegro, me gusta mucho.
Besitos.
Te han quedado fantásticos Sofia!! Muy muy bonitos y todo el conjunto es precioso con ese tono rojo y los lunares!
ResponderEliminarEspero que lo hayas solucionado todo, no se bien que te paso pero ojala nunca mas te encuentres con cosas desagradables (ainsss con el miedo que ya me da a mi todos estos lios de internet por 4 desaprensivos, cuando leo desastres tiemblo :S )
ResponderEliminarLas cupcakes tienen una pinta, ojala se pudieran pillar de la pantallita y catarlas, jajaja. No se si te servira la información, pero ahi te lo comento por si acaso, jiji, sigo un blog que es todo galletas, cupcakes, tartas... y para san valentin hizo unos corazones superrojos y la autora del blog comentaba que con colorante es superdificil que te quede ese rojo fuego, que tendrias que usar una barbaridad de colorante y bueno que es un rollazo, asi que ella comentaba que cuando queria conseguir ese rojo, rojo, optaba por una vez hecho pintarlos con pintura roja comestible (no me preguntes que es eso jeje, porque nunca lo habia oído :P )
Un besazo!!!!!
Sofía, no me extraña que estuvieras así, espero que todo se haya solucionado, y me alegra que te hayas animado a publicar una receta tan divertida, hay que pasar página.
ResponderEliminarbesos,
por favor que preciosidad.... en un dos y no tres o algo así dice el refrán.. me voy a tu casa y te robo la cajita. bss, respecto a internet.. ya te conté que a mi el destrozo me lo hizo en octubre... y bueno, teniendo en cuenta que en mis contactos casi todo eran jueces y abogados... fué llamada tras llamada... y después de todo yo no conseguí recuperar ná de ná..., en fin.. corramos un túpido velo... que asco de gente.
ResponderEliminarHola Sofía! Ante todo tienes mi apoyo, ya leí ayer lo que te pasó y me alegro de que más o menos se vaya solucionando, menuda faena, la verdad. Espero que pronto recuperes toda la información que se pueda haber visto afectada, que es un problema serio y más cuando has tenido que poner denuncias y todo ante la policía. En fin, mis mejores deseos.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte.
Tus cupcakes, preciosos.Y seguro que buenísimos
Muy ricos y siento mucho lo pasado, me alegro que estés de vuelta! besos
ResponderEliminarMe encanta tu positividad, di que si , a esos cuatro mamarrachos no debemos darles el gusto de amargarnos la vida, deseo de corazón puedas resolver del todo el problema, cuando estès màs tranquila te llamo que bastante ío debes tener. Ánimos corazón , por muchas zancadillas que nos pongan no van a poder derrumbarnos, así les salga sarpullido hasta en la punta de la naríz !!!.
ResponderEliminarUyyyyy tesoro que con esas cosas se me sube la rabia.....tu sigue deleitándonos con esas maravillosas recetas que los cupcakes de hoy no tienen desperdicio....y con esos lunares que les acompañan que de verdad dan ganas de arrancar por sevillanas !!!! OLE TÚ !!!!
Mil besos corazón....se te quiere un montón.
Hola Sofia! no se que te ha ocurrido, espero que se solucione pronto, los cupcakes de 10
ResponderEliminarun beso
Guapa,me tienes aquí para lo que sea y que no te hunda esta mierda de gente...Me como un cupcake virtualemte contigo solete y óleeee por tiiiiii..un besazo
ResponderEliminarMucho animo guapa! a mi me llego un email parecido pero era de otra persona que al igual que tu le pillo de sorpresa. Hay gente que no tiene escrupulos.... los cupcakes te han quedado super bnitos y estoy segura que ya no queda ni uno de lo ricos que deben estar! un beso :)
ResponderEliminarHola guapísima, vaya desastre que te hicieron...bueno pasa página, disfruta de estos deliciosos cupcakes....que yo también me voy a llevar uno, por cierto, ejej...y disfruta del fin de semana que tienes por delante....no les dediques ni un minuto más de tu preciado tiempo...besitos y me alegro que haya pasado todo....
ResponderEliminarQ pasada las cupcakes, me encantan!! Buen finde, beso fuerte!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html
ResponderEliminar¡¡¡Olé olé y olé!!! menudos pedazo cupcake me encanta como te han quedado muchos besitos y animoooo
ResponderEliminarHola guapisima! me alegra ver que con una sevillanas todo se lleva mejor y por lo menos tú te lo tomes así, por que si no. Unos cupcakes buenisimos, que seguro que con esa cremita más de uno habra metido los dedillos por impacientes. Mil besos
ResponderEliminarSofía espero que todo se haya resuelto favorablemente.
ResponderEliminarQue presentación tan maravillosa has hecho con estos cup cakes. Me llevo uno vale?
Besos bonita y feliz fin de semana.
Sofía no sé que te ha pasado pero me has dejado preocupada. Hace un par de días que no te visito por problemas de salud de mi marido.
ResponderEliminarBesosss
Me alegro de que todo vaya mejor Sofia, yo no sabría por donde empezar, le temo mucho a estas cosas.
ResponderEliminarGracias por todo, por estar ahí me vale de mucho.........
Los cupcakes maravillosos..............un bico
hola guapa ya veo que estas por aquí,el mail que enviaron no era tuyo? o que paso?? porque me tenias muy preocupada,un bst sofia,a to blog esta super chulo ahora.
ResponderEliminarHola Sofia mi apoyo total y absoluto, eres una de las primeras seguidoras que tuve y para mi tenerte a ti de seguidora para una que acaba de empezar y tu que tenias un pedazo de blog era un lujo para mi y lo sigue siendo... te aprecio un montón, y me alegro que tengas el problema bueno... el problemon mas o menos solucionado.... pero madre mia como se puede hacer eso yo estoy que tiemblo.... ya tengo ganas de leerte mañana a ver si puedo que me marcho el domingo una semana de vacaciones y me alegro que pongas al mal tiempo buena cara es lo mejor los cupcakes de soleares te han quedado divinos me encantan las capsulas de lunares
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Animo! que todo en la vida tiene solución... me gustaria que nos contaras los pormenores, no por morbo, sino porque es una experiencia que a todos los del mundo bloguero nos puede pasar y mejor estar ya sabido y enterado de lo que se puede hacer al respecto. Gracias Sofia!
ResponderEliminarSofía, no se que te habrá pasado, aunque me lo imagino. Y para denunciarlo ha debido ser grave,
ResponderEliminarEspero que se solucione bien y pronto y te quedes tranquila.
Los cup cakes muy lindos y el ambiente muy de feria, me encanta todo.
Por "Soleá" todo es menos grave Sofía, así que sea lo que sea se solucionará, seguro. Muchísimo ánimo amiga. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola, menos mal que ya ha pasado!! Los cupcakes son muy alegres, gracias por compartirlos con nosotros.
ResponderEliminarMi querida Sofia, no se por donde empezar, como ya sabes he estado unos dias sin ordenador, y cuando he entrado a tu blog, me encuentro con esta noticia, que me ha dejado sin habla, madre mia ya me imagino como te pudo sentar, que dlincuentes, y que mala gente, el disgusto que te dieron, pero bueno ya sabes que otras cosas son peores, y que ta va solucionandolo todo, aqui me tienes para lo que necesites, no te lo he dicho antes por que me acabo de enterar, y si te digo que para lo que necesites te lo digo con todo el corazon, ya sabes que te quiero mucho y que para mi eres como si te conociera de toda la vida, bueno amiga ahora vamos a la parte mas bonita que me habia perdido, veo tu blog precioso, y esos cupcakes, una divinidad con ese colorido alegre y precioso como lo eres tu. Un abrazo muy muy grande amiga
ResponderEliminarQué graciosos, me encantan los lacitos que has hecho con la manga pastelera. Un beso y ánimo, todo se solucionará.
ResponderEliminar