Buenos días querid@s amig@s, ¿que tal van las fiestas?, pronto ya vienen los Reyes Magos, que se acercan a pasos agigantados por el Oriente y vienen cargados de regalos, ya estoy deseando de ver la cara de ilusión de los niños, es una de las cosas más bonitas que podemos en estos días, como se pegan a los escaparates viendo los juguetes, sus ojos brillan con la ilusiñon de que los Reyes Magos les traigan lo que ellos han escrito en su carta. Como se sientan en las rodilllas de Mechor, o de Gaspar o de Baltasar, con ese toque de miedo y a la vez de ilusión para contarles lo buenos que han sido y pedirles las cosas que han escrito en la carta, como comienza el ritual de la noche de Reyes, dejando
los vasos de leche, los polvorones y los turrones y el agua para los camellos. Como quieren no irse a la cama, para ver si los descubren y a ti te dan las tantas de la noche, esperando a que estén profundamente dormidos, para poner los regalos, desde luego por esto y por mucho más esta es la noche más magica del año y mientras esperamos a esta noche y poder ver la cara de alegría de los niños y de los no tan niños, hoy os traigo una receta que nada más verla me encanto y que no he dudado en prepararla, esta receta viene del blog
EL COCINERO SEXY, saleroso donde los haya y que aunque de momento nos ha dejado para embarcarse en una nueva aventura siempre le recordaremos y espero que no nos deje del todo.
Hace unos días había organizado un corcurso del que todavía estais a tiempo de participar ya que la finalización de este es hasta el 15 de enero,
CONCURSO SEXY, TERCERA EDICIÓN la tematica era hacer una receta de las que el tiene en su blog y yo me he decantado por esta, una autentica delicia y espero que a vosotr@s también os guste y aquí esta mi receta.
Antes que nada quiero pediros perdón porque las fotos del paso a paso no las pude hacer, ya que me quede sin batería en la camara y no podía esperar a que se cargara, ya que el proceso ya había comenzado.
INGREDIENTES
3 pechugas de pollo
2 vasos de caldo de pollo
Cebolla frita preparada para cocinar
IBSA
Lo primero que haremos sera abrír las pechugas por el medio sin llegar al final, cortamos el melocotón en daditos y rellenamos las pechugas, las cerramos con unos palillos para que no se nos salga nada del relleno. En una olla ponemos a calentar el Aove y ponemos las pechugas para que se doren, una vez dorados las retiramos y en el aceite añadimos las cebolla junto con las dos cucharitas de ajo, echamos en la olla las pechugas de pollo, añadimos el vino y el resto de los melocotones cortados en dados, dejamos evaporar el alcohol del vino y entonces le añadimos el caldo de pollo, dejamos cocinar hasta que la salsa espese un poco, retiramos las pechugas y las colocamos en una fuente refractaría, dejando la salsa en la olla, pintamos con miel y las introducimos en el grill del horno a 200ºC durante 5 minutos.
Trituramos las salsa junto con los melocotones, retiramos las pechugas del horno y emplatamos, vertiendo la salsa en cada pechuga.
Y LISTO PARA SERVIR
¡ BUEN PROVECHO!
Con esta receta quiero participar en el Tercer Concurso de Recetas del Cocinero Sexy en colaboración con Int-Salim, que como ya os he dicho ha organizado hasta el 15 de Enero y que os animo a participar
OS MANDO MUCHOS BESOS PARA TOD@S
QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES
Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS
REYES MAGOS
Mmm las pechugas que siempre son tan secas seguro que así estan buenísimas :) Suerte en tu sorteo!!!
ResponderEliminarriquísimas las pechugas rellenas, además como puedes ir variando ingredientes dan mucho juego. suerte en el concurso. besos!
ResponderEliminarAdoro frango e assim recheado deve ter ficado delicioso.
ResponderEliminarJá almoçava-.....
bom fim de semana
bjs
como tienen que estar de buenas, que hambre me ha dado!!
ResponderEliminarUn beso
Has escogido una deliciosa receta de nuestro cocinero más sexy y que te ha quedado requeteriquísima, muy apetitosa ¡Mucha suerte amiga para el concurso!
ResponderEliminarBesitos y felices Reyes.
Tiene muy buena pinta, mucha suerte en el concurso! un beso guapa :)
ResponderEliminarQue ricas pechugas rellenas Sofía!!!Un felíz fin de semana para ti también
ResponderEliminarUna pinta que promete estar bueníiiiisima.
ResponderEliminarNunca he probado las pechugas rellenas con melocotón, pero qué buena idea!. Fíjate que he probado el melocotón mezclado con gulas y pasta negra, algo que te recomiendo también. Besitos!
ResponderEliminarHolaaaa, feliz año nuevo!
ResponderEliminarMenuda receta buena has elegido, tienen que estar buenísimas estas pechugas. Espero que tangas mucha suerte en el concurso porque es magnífica y te ha quedado de impresión.
Un besooo
Pues las fiestas muy bien, con lástima de que se acaben y me toque volver al trabajo jajaja el plato se ve excelente guapa.
ResponderEliminarbesos
Se ve un plato delicioso y muy muy apetecible Sofía, para todos los públicos, eso me encanta!!!
ResponderEliminarQué los señores Magos te traigan muchas cosas y cumplan todos tus sueños...
Una receta agridulce que no hay que perder.
ResponderEliminarBesosss Sofía
Una deliciosa combinación
ResponderEliminarQue receta tan rica, con lo que me gustan a mi las pechugas, es lo que mas me gusta del pollo, y así, para chuparse los dedos.
ResponderEliminarAprovecho para desearte feliz año y que los reyes magos te traigan muchas cosas buenas.
Un besazo
Sofi!!! que bueno es saber de ti nuevamente! perdón por la ausencia,no han sido tiempos muy fáciles para mi en lo personal. Pero aquí estoy de vuelta! Con muchas ganas de seguir! Disfruto mucho de tus recetas y de tu estupenda companía! Te deseo un muy buen 2013!
ResponderEliminarNos estamos viendo virtualmente más seguido!
BESOTEEEEEEEEE ENORMEEEEE
Estupenda receta! Suerte en el concurso :)
ResponderEliminarsuerte en el concurso.. umm qu epitanzan.. bss
ResponderEliminarHUMMM me estoy relamiendo, te mereces que los RRMM te traigan de todooooo! un besazo!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, esperamos que te haya gustado la sal especiada.
ResponderEliminar¡Feliz Año!
Un plato delicioso .... que te traigan muchas cosas los reyes magos.
ResponderEliminarBesos..
Unas pechugas buenísimas, con esa salsita.......
ResponderEliminarbesos,
las pechugas tienen que estar riquisimas!!! espero que ganes el concurso, gracias por dejar tu comentario en mi blog, siento mucho no poder poner las fotos mi ordenador tiene dentro una publicidad que me hace la vida imposible, tengo que buscar ayuda para a ver si lo arreglo.
ResponderEliminarTe deseo que los Reyes te traigan todo lo que has pedido, y que pases un día muy feliz con tus serés mas queridos.
Un beso muy fuerte.
Muy rico `plato te ha quedado estupendo, que vengan cargados los reyes a tu casa besos
ResponderEliminarQue bueno se ve.....suerte en el concurso!......lo mejor para ti y familia este 2013 que se inicia!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQuerida Sofia, Feliz dia dos Reis!
ResponderEliminarBela receita, esse molho está perfeito!
Feliz 2013!
Beijos ♥
Con esa presentación tan elegante y con esa preparación tan rica, bien se merecen un premio. ¡Suerte!
ResponderEliminarUn bico
Tienen que quedar bien jugosas y muy original el relleno de melocotón.
ResponderEliminarFeliz Año
In bocca al lupo per il concorso cara amica!!!
ResponderEliminarottimo il tuo pollo!
Che modo gustoso di cucinare il pollo!
ResponderEliminarUn abbraccio!
Que me han encantado las pechuguitas y esa salsita y esa fruta de acompañamiento!!!
ResponderEliminarSuerte en el concurso.