RECETA DE PRESA IBERICA STROGONOFF CON TRUFA
RECETA DE PRESA IBERICA STROGONOFF CON TRUFA COMO PREPARAR PRESA IBERICA STROGONOFF CON TRUFA, UNA FUSION DE SABORES EXQUISITA ¿Buscas una receta que eleve tus cenas a otro nivel? Mi propuesta de hoy combina la exquisitez de la presa ibérica , un corte noble y lleno de sabor del cerdo ibérico, con la cremosidad y el aroma inconfundible del Strogonoff , realzado con un toque de sofisticación gracias a la salsa de trufa . Esta Presa Ibérica Strogonoff con Trufa es una reinterpretación lujosa de un clásico , perfecta para sorprender a tus invitados o para darte un capricho gourmet.
Yo también he estado un poco desconectada y no me había enterado. Lo siento mucho, de verdad, sólo desearte un poco de consuelo y que entiendas que tu tío consiguió una de las cosas que todos deseamos en esta vida, y es no pasar desapercibido y dejar un buen recuerdo en mucha gente. Su vida no fue en balde. Un beso.
ResponderEliminarMuuaaaccccsss...Cúidate!!!
ResponderEliminarNo tienes que dar las gracias. Espero que estes mejor, un beso y buen finde :)
ResponderEliminarLamento lo de tu tio. No se si eres religiosa, pero como yo si lo soy le deseo que descanse en paz, y que Dios lo tenga en su gloria.
ResponderEliminarBesos.
Estos días estoy un poco desconectada porque tengo a mi hijo enfermo, pero ahora que me he enterado quiero decirte que lo siento mucho, seguro que tu tío era una gran persona y esos recuerdos tan buenos que tienes de él te acompañarán siempre.
ResponderEliminarMuchos ánimos guapa!
Querida a miga.
ResponderEliminarEs verdad que cuando se van las personas que sobre todo tanto han significado en nuestras vidas, una se queda totalmente vacia; pero si en estos momentos mi consejo te sirve de algo, te dire que lo mas bonito de toda esta mala suerte, es tenerle siempre en el recuerdo de todas las cosas buenas que con el vivistes.
Ya veras cómo eso te da animo suficiente para seguir adelante.
No lo olvides.
Besitos
Esperamos que estéis bien todos y que estos momentos os sean lo menos dolorosos posibles.
ResponderEliminarPensando en vosotros,
Besos,
Palmira
Un fuerte abrazo!!!!
ResponderEliminarComo dice Isabel, no tienes que agradecer nada. Ahora a cuidarse por dentro y por fuera. Biquiños.
ResponderEliminarLo siento muchísimo, no se como se me pasó tu entrada sobre esto.
ResponderEliminarTe doy mu pésame de corazón, he tenido algunas pérdidas importantes en mi vida y no hay nada que te prepare ni alivie, salvo el tiempo.
Un abrazo
Lo siento mucho.
ResponderEliminarYo llevo un tiempo que apenas puedo visitar blogs y me cuesta actualizar el mio y no me había enterado de lo de tu tío.
Las pérdidas son dolorosas, pero el tiempo las va suavizando.
Espero que te vayas encontrando mejor.
Un abrazo