Hola a tod@s, ya estoy aquí y ahora mismo me he podido poner frente al ordenador tengo que contaros muchísimas cosas del viaje a esas tierras donde se respira paz y tranquilidad, no os creáis que no he intentado estar con vosotr@s, pero la verdad es que no tenía internet aunque lo intentado por todos los medios, en mi próximo entrada os contaré cosas y experiencias de aquel lugar, pero ahora quiero daros una receta que tenía pendiente antes de irme y que no pude hacer la entrada por falta de tiempo.
Se trata de un Helado miel con unas estupendas mieles que recibí hace algunos días y que me perdonen los de BEE HONEY por no haber publicado antes esta entrada, pero ya sabéis el tiempo pasa volando, que os voy a contar, si estos cinco días que he estado fuera se me han cortísimos.
Este helado lo hice justo el mismo día que iba a ir unos días de Relax y nunca mejor dicho y este fue el resultado.
INGREDIENTES
100 ml. de miel milflores
6 yemas de huevo
En primer lugar hervimos la leche junto con la miel, en un bol aparte mezclamos el azúcar junto con las yemas de huevo y batimos hasta obtener una crema blanca.
Echamos la mezcla de la leche y la miel hirviendo sobre las yemas y batimos, volvemos a poner la mezcla en un cazo y lo ponemos de nuevo a calentar dejando que espese sin que llegue a hervir y dando vueltas continuamente para que no se nos pegue, mientras partimos en trozos pequeños las nueces y batimos la nata, cuando la crema ya está espesa y totalmente fría le añadimos la nata y mezclamos con ayuda de una espátula, la colocamos en un recipiente con tapa y guardamos en el congelador.
Al cabo de una hora lo sacamos le añadimos las nueces mezclamos bien con la espátula y volvemos a guardar en el congelado hasta su degustación.
cuando vayamos a tomarlo lo sacaremos unos minutos antes para que ablande un poco y ya tenemos nuestro helado de miel con nueces.
y tan rico que estaba que desapareció enseguida, aunque ahora a cambiado el clima, el helado es apetecible en cualquier época del año y la miel nos aporta unos grandes beneficios para nuestro organismo por tanto es un producto que no debemos de dejar de tomar durante todo el año.
Ahora amig@s quiero comentaros que ya queda poco para que se celebre el sorteo y quiero avisar a los rezagad@s para que no se les olvide apuntarse.
Y también quiero daros un adelanto de mis días en Babía, espero que os guste
Si lo que veis hay no es el peral en flor es nieve
MUCHOS BESOS A TODOS Y A LOS QUE TODAVÍA ESTÁIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES QUE LOS PASÉIS GENIAL
Hola guapa nos alegramos de que te lo hayas pasado genial, y respirando paz y tranquilidad.Un rico helado reina, me encanta y con las nueces ya me has matado de conquistar.
ResponderEliminarPor cierto veo que el blog lo has puesto más ancho, ahora se ve mucho mejor tanto las fotos como las letras, me gusta el cambio.
Un abrazo
eso es lo malo de las vacaciones, que se pasan volando!! El helado tiene una pinta increible, seguro que esta buenisimo. Un beso guapa :)
ResponderEliminarbuen regreso y buena propuesta
ResponderEliminarHola guapa, espero que te lo hayas pasado bien y descansado mucho.
ResponderEliminarGracias, gracias y mil gracias, por esta receta de helado, desde que me dijeron que era intolerante a la lactosa, lo que más me fastidiaba era el no poder comer helado, pero ahora con tu receta me lo puedo hacer y me voy a poner manos a la obra, ya estoy deseando probarlo.
Un besazo
Auguri di buona Pasqua!
ResponderEliminarHola, ese helado debe estar muy bueno, nunca lo he probado con miel y eso que en casa consumimos mucha, habrá que anotar la receta en el apartado de pendientes.
ResponderEliminarUn saludo
No soy nada heladera pero las nueces me encantan :)
ResponderEliminarUn saludito
Me alegro que hayas disfrutado estos dias, la verdad es que ya ves que hablamos y no se de donde eres y en algun sitio lei tu nombre y se me olvido.....
ResponderEliminaren fin... por las montañas no parece que hayas pasado frio viendo esta entrada tan fria, jjjjj, me gusta el helado, no mucho pero me gusta..... y las nueces tambien.... y de la miel ya sabes, en mi casa se compra en tarros de kilo y nos dura para la temporada .
besos y nos vemos
Me alegro que hayas disfrutado estos dias, la verdad es que ya ves que hablamos y no se de donde eres y en algun sitio lei tu nombre y se me olvido.....
ResponderEliminaren fin... por las montañas no parece que hayas pasado frio viendo esta entrada tan fria, jjjjj, me gusta el helado, no mucho pero me gusta..... y las nueces tambien.... y de la miel ya sabes, en mi casa se compra en tarros de kilo y nos dura para la temporada .
besos y nos vemos
hooooolaaaaaaa me alegro q lo hayas pasado genial !!! q rico el helado. besotes
ResponderEliminarLlevo 2 semanas tomando helado y aun no se me habia ocurrido hacerlo yo...me llevo tu receta que me ha encantado, con las nueces y la miel..Mmm
ResponderEliminarLas vacaciones siempre nos parecen cortas.
ResponderEliminarEl helado, si no resulta cristalizado, será un placer degustarlo. Lo probaré.
Besosss
¡¡¡BIENVENIDA!!!
ResponderEliminarVaya helado mas rico nos has dejado para celebrar tu vuelta de vacaciones
Hola sofi, me alegro que te haya gustado mucho el sitio donde has podido descansar y relajarte, la verdad es que ha sido una semana santa pasada por agua y nieve, aqui donde vivo tambien ha nevado, el helado se ve tan cremoso que dan ganas de comerselo y a pesar de que hace frío a mi me apetece muchísimo que bueno ummmmmmmmmmmm bst guapa
ResponderEliminarBienvenida de regreso! Amiga, creí que te quedabas descansando hasta mañana, pero veo que ya estás activa... Ese helado, parece riquísimo y qué bien la textura! ESta noche o mañana postearé dos recetas de helado de chocolate, espero te gusten. Besos, y FELICES PASCUAS!
ResponderEliminarEs lo que tienen las vacxiones!!! Si te lo pasas bien, pasan en un plisss!! Me encanta el helado que nos traes hoy!!! De aquí para delante ya se apete algo fresquito. No se como se me pasó tu concurso, torpe y chosca que es una!!! Saludos
ResponderEliminarME ALEGRO QUE HAYAS DESCANSADO.EL HELADO TE HA QUEDADO GENIAL.UN BESO
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios, estoy intentando ponerme al día, después de mi vuelta de vacaciones y estoy viendo cosas riquísimas, me encantan, besos a tod@s y muchas gracias por estar siempre
ResponderEliminarQue bien que lo hayas disfrutado tanto. Bienvenida de nuevo, y .. vaya bienvenida!! ya empezamos con los helados, que ricossss!
ResponderEliminarUn beso
The food looks delicious and this collection is amazing
ResponderEliminarno me extraña que se quedara vacia la copa!! que rico que tiene que estar!!
ResponderEliminarcocinando hacia los picos
Madre mia que delicia de helado, este me lo llevo que ya dentro de nada apetece tomarse alguno en el campo. Un besazo.
ResponderEliminarHola guapetona, estoy deseando que cuentes cositas de tu viaje, !que envidia......sana, me das!, yo tambien he estado fuera unos dias, pero no de vacaciones si no muy liada pues he tenido gente en casa en estas fiestas y no tenia tiempo para nada, enfin ya estamos de vuelta, y me alegro de volver a encontrarme con todas vosotras......no me voy sin decirte que me ha encantado este helado, tiene una pinta muy cremosa, me gusta, besitos
ResponderEliminarMe alegra tenerte de nuevo entre nosotras y que hayas disfrutado de tus vacaciones....es genial poder desconectar....ya nos pondrás las fotos !!!
ResponderEliminarTu helado superior...ya apetece !!!!
Besitos.
Una combinación exquisita para disfrutar un helado, me ha encantado!!!
ResponderEliminarBienvenida a casa, me alegra de que hayas disfrutado a tope!!!
Un rico helado, como a mi me encantan con frió o calor me llevo un poco, besos
ResponderEliminarHola Sofia, veo que ya estás por aquí y nos presentas este helado, del que tomo nota, que tiene una pintaaaaa. Allá por enero me compré una heladera y todavía no la he estrenado, esta puede ser una buena ocasión.
ResponderEliminarVoy a ver si han colgado ya algunas fotos de la quedada, por lo visto -no podía ser de otra manera- se lo pasaron genial. Tito está organizando otra para el 12 de mayo....también fecha mala para los madrileños que puedan cogerse el puente de San Isidro...ainssss
Menudo helado casero es magnífico desde luego Sofía como te lo curras, eres una máquina.
ResponderEliminarEspero que vuelvas con las pilas cargadas y deseando estoy de saber tus andaduras de esta Semana Santa.
Pobre peral...... Quién se lo iba a decir.
Besitos guapetona y feliz semana.
¡Qué delicia de helado, con ese saborcito a miel, y con las nueces!.
ResponderEliminarMe encanta esa foto del peral nevado.
Un besote.
Un helado irresistible¡¡ tengo que sacar mi heladera y empezar a practicar para coger ritmo con ella. Este me parece bien original y rico. Un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminarHola Sofía.
ResponderEliminarSeguro que estos días te sentaron fenomenal, un descanso de vez en cuando, es más que necesario. Por cierto, si vienes por aquí ese café queda pendiente, será un lujo compartirlo contigo.
El helado te quedó como me gusta bien cremoso, y con nueces, no puedo pedir más, es perfecto.
Un saludo.
Qué pena que lo bueno dure tan poco! Cuando se disfruta el tiempo pasa volando.
ResponderEliminarGracias por esta receta, este helado tiene que estar buenísimo!
Feliz semana!
Besitos.
Se me hace agua la boca con ese helado, es de los que en casa nos encantan con frutos secos, que le dan un sabor bien contrastante.
ResponderEliminarQue tengas una linda semana
BESITOs
Que buen regreso con este heladito, que sin duda ya estan apeteciendo.
ResponderEliminarFeliz vuelta y comienzo de semana.
Un beso
wow..absolutely inviting..;)
ResponderEliminarlove your excellent presentation
Tasty Appetite
Que bien que ya estés de vuelta y con este helado ideal para el tiempo que viene!! Besicos guapa :) a ver si nos cuentas pronto esa escapada
ResponderEliminarEsta receta va directamente a mi carpeta de Helados.Me ha parecido riquísima. Un saludo y me quedo a seguirte
ResponderEliminarEs una receta ideal, sencilla y con una pinta extraordinaria!!
ResponderEliminarme alegro que hayas pasado uno días maravillosos de descanso y ya se ve que vienes con as pilas cargadas a tope!!
Un besote guapa
La vuelta de las vacaciones siempre es dura, pero tú has conseguido endulzarla. Tiene una pinta increíble, y eso que a mi no me gusta la piel, la verdad. Además no sabía que se podía hacer helado sin heladera, que alegría!
ResponderEliminar