Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

ILUSTRAWEEKMADRID, MADRID SE CONVIERTE EN EL EPICENTRO DE LA ILUSTRACIÓN CONTEMPORÁNEA

MADRID SE LLENA DE COLOR Y CREATIVIDAD CON ILUSTRA WEEK MADRID ¡Madrid se llena de color y creatividad! Del 24 de marzo al 5 de abril, la capital española se transforma en un lienzo gigante con la llegada de IlustraWeekMadrid , un festival que celebra la ilustración en todas sus formas. Con la participación de más de 100 creadores y más de 50 espacios, este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del arte y la cultura.

Nuevos Snak soy joy

Hola amigas hoy quiero habláros de los nuevos snaks que han salido al mercadoy que actualmente se están vendiendo en muy pocos sitios, principalmente en los supermercados de los grandes almacenes este snack se llama Soy Joy.

es un snack que más parece una porción de bizcocho que una barrita de cereales, su composición es a base de soja y frutas con diferentes variedades como el plátano, manzana, arándanos, ciruela, naranja, etc.

Es un producto muy sano y además aporta los beneficios de la soja, muy importante sobre todo para la mujer, ya que protege de una serie de efecto sobre todo en la época de la menopausia.

Mis amigos de Trnd me mandaron algunas muestras para degustarlas entre mi familia, amigos y conocidos y la verdad es que han causado furor.

Os animo a probarlas y que me deis vuestra opinión, ya veréis como os gustan y es un snack ideal para tomarlo a cualquier hora y de esta manera matar un poco el gusanillo del hambre y además estamos beneficiando nuestro organismo.

Es un producto elaborado a base de soja como ya os he dicho, fabricado en Japón y que ahora se está comercializando en Europa y además están muy concienciados con el tema de la contaminación y de la salvación del planeta , ya que transportar sus productos de la forma menos contaminante.

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS